Espectáculos

Andrea Legarreta habla de la cachetada a su hija Nina

Andrea Legarreta habla de la cachetada a su hija Nina

Nina Rubín, vivió su primer cachetada de Telenovela, y Andrea Legarreta no fue ajena a la opinión.

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 11:03

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la conductora Andrea Legarreta está llena de orgullo por ver a su hija Nina Rubín llevando a cabo su primer papel en una telenovela Mexicana.

Se trata del melodrama “Te acuerdas de mi”, en donde comparte créditos con Gabriel Soto, entre otros actores de gran talla.

Pues la hija de la conductora ha sabido ponerse al nivel de los grandes, y hace un par de semanas la vimos dando su primer beso, y ahora se enfrenta al drama puro, pues recibió una cachetada en televisión.

¿Qué opinó Andrea Legareta?

La conductora del Programa Hoy dijo a través de su cuenta oficial de Instagram lo sorprendida que estaba de ver a su hija en pleno drama, y si bien sabe que solo es un trabajo, y que en realidad son movimientos ya aprendidos, no dejó de sentirse en shock.

Así respondió Andrea Legarreta

“Ay, que madre le tocó, Vecinaaaaaaa” se lee en una historia en la que etiquetaron a la esposa de Erik Rubin, quien se limitó a comentar caritas enojadas.

Nina Rubín está haciendo un gran trabajo actoral, y a sus 13 años de edad demuestra en cada capítulo que nació para la actuación. 

La famosa a su corta edad lleva ya una larga trayectoria artística, no solo en novelas, sino también en cine, pues “Mamá se fue de viaje” y “La Vida inmoral de la pareja ideal” son solo algunas de las cintas de las que se le tiene registro.

Además es multifacética pues no solo actúa, sino que también canta, y por ello ha participado en obras de teatro musical.

¿Crees que Andrea Legarreta haya sufrido la cachetada a su hija Nina?, ¿Ves la novela de Te acuerdas de mi?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también