Secciones
Andrea Legarreta fuera de Televisa por andar de vacaciones
Espectáculos

Andrea Legarreta fuera de Televisa por andar de vacaciones

La famosa conductora Andrea Legarreta tras 30 años de exclusividad recibe duro golpe de Televisa

por AlbertoHerrera

Andrea Legarreta fuera de Televisa por andar de vacaciones

Andrea Legarreta fuera de Televisa por andar de vacaciones

Andrea Legarreta es una famosa  conductora que habría quedado sin exclusividad en Televisa luego de más de 30 años en la empresa, tiene muy preocupados a todos los televidentes y a sus seguidores debido a que este lunes 15 de agosto no apareció conduciendo el programa Hoy.

Sin embargo, ella no fue la única ausente en la reciente emisión del matutino y Raúl Araiza de nueva cuenta no se presentó al aire, pues como se sabe, la esposa del cantante Erik Rubín es la persona con más experiencia en el programa matinal del Canal de Las Estrellas pues tiene más de 20 años formando parte del elenco.

En días pasados este proyecto celebró su 24 aniversario y ante la pregunta obligada sobre qué hacía para no enfadarse ni cansarse de estar activa durante tanto tiempo, Andrea Legarreta manifestó que para ella no es nada complicado porque "ama" lo que hace.

Andrea Legarreta en Televisa

Conductores del Programa Hoy
Conductores del Programa Hoy

Hay que recordar que la presentadora de 51 años, comenzó su carrera actuando telenovelas como Carrusel (1989), Alcanzar una estrella (1990), Baila conmigo (1992) y ¡Vivan los niños!, pero sin duda alguna es un pilar importante de la empresa de San Ángel y esto ha dado pie a que se especule que tiene mucho poder dentro del canal.

No obstante, ella siempre ha negado tener aires de jefa como todos especulan y asegura que su palabra no influye en la decisión de los ejecutivos y durante toda la semana pasada el programa Hoy se transmitió grabado ya que todo el elenco y staff se encontraba de vacaciones y fue hasta este lunes 15 de agosto que se retomaron las actividades laborales pero La Legarreta no apareció a cuadro.

Es por eso que se pudo ver que en esta ocasión el elenco estuvo integrado por los titulares Tania Rincón, Arath de la Torre, Paul Stanley, Galilea Montijo y Andrea Escalona, así como dos invitados: Carlos Arenas y Kikín Fonseca.

TE PÚEDE INTERESAR: Andrea Legarreta probó excremento en su viaje a Indonesia

¿Dónde está Andrea Legarreta?

Vacaciones de Andrea Legarreta
Vacaciones de Andrea Legarreta

Resulta que la experimentada conductora no se presentó a trabajar porque continúa disfrutando de unos días de descanso. Esta mañana de lunes la también actriz mexicana publicó un par de videos a través de su cuenta oficial de Instagram en los que muestra lo bien que la está pasando con su familia en Bali, Indonesia.

Ella, su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, estuvieron recientemente en el bosque sagrado de los monos y describieron esta experiencia como espectacular.

Cabe destacar que las experiencias más hermosas, tiernas y divertidas... Un paraíso espectacular donde ellos son libres, cuidados y protegidos por la gente local. Son BELLOS con una dulce mirada... Experiencia que se quedará en la memoria de nuestros corazones…", escribió Andrea Legarreta en una de sus publicaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios