Secciones
Andrea Legarreta es dada de alta tras complicaciones de salud
Espectáculos

Andrea Legarreta es dada de alta tras complicaciones de salud

Después de ser diagnosticada con Covid-19, y tras tener una neumonía leve, la conductora Andrea Legarreta es dada de Alta.

por LaVerdad

Andrea Legarreta es dada de alta tras complicaciones de salud

Andrea Legarreta es dada de alta tras complicaciones de salud

Andrea Legarreta anunció hace algunos días que dio positivo a Covid-19, pues la conductora del programa Hoy se hizo la prueba tras tener algunos síntomas, asimismo, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina también dieron positivo a la enfermedad.

Además, hace unos días la conductora del programa Hoy explicó que fue hospitalizada debido a una neumonía provocada también por la enfermedad, por lo que por prevención fue al doctor, y enseñó cómo es estar dentro de una de las cápsulas para pacientes con coronavirus.

Sin embargo, este domingo 6 de septiembre, después de varios días de angustia, la famosa conductora reveló que ya fue dada de alta, debido a que su neumonía era leve, por lo que sus pulmones no tendrán secuelas negativas, ni daño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento.”, dijo la conductora.

Andrea Legarreta reconoce la labor de los médicos

A través de la publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Televisa felicitó y agradeció a todo el personal médico que día a día salvan vidas, y que sin su labor controlar la pandemia no sería posible, por lo que la famosa no dudo en darles unas palabras.

“GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!!”, publicó.

Lamentablemente Andrea Legarreta ha aprendido “a la mala”, según los internautas, a que es necesario quedarse en casa, y que el coronavirus no es algo que hay que tomar a la ligera, pues según los internautas, aunque su discurso siempre fue para prevenir el Covid-19, sus acciones decían otras cosas, pues se le vio tomándose fotos con los invitados a Hoy.

Te puede interesar: Andrea Legarreta hace el DELICIOSO y lo publica en Instagram

Además Legarreta fue captada yendo al cine con su familia y comiendo en espacios públicos, por lo que muchos la llegaron a tachar de irresponsable. ¿Consideras que Andrea Legarreta fue irresponsable?, cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios