Secciones
Andrea Legarreta enseña tremendo piernón con sexy mini short
Espectáculos

Andrea Legarreta enseña tremendo piernón con sexy mini short

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió una imagen que robó el aliento de sus seguidores.

por LaVerdad

Andrea Legarreta enseña tremendo piernón con sexy mini short

Andrea Legarreta enseña tremendo piernón con sexy mini short

Andrea Legarreta es una de las conductoras con más trayectoria en la televisión Mexicana, pues hace 22 años inició labores en el Programa Hoy, después de haber aparecido en algunas telenovelas, y desde entonces sigue activa en Televisa, gracias a que es una de las favoritas del público.

Pero no es solo su talento y carisma lo que la llevan a ser una de las conductoras más famosas de nuestro país, sino también su belleza y sensualidad, pues la esposa de Erik Rubin a sus 49 años, cuenta con un cuerpazo de ensueño, siendo catalogada como una de las Milfs del espectáculo.

Con dos hijas y casi 50 años, la famosa sigue conservando su cuerpazo, y de hecho ha demostrado ser como el buen vino, ya que mientras más pasa el tiempo, mejor luce, siendo su Instagram prueba fidedigna de esto.

En ese sentido, la tarde de este 4 de agosto, la conductora enseñó una imagen en la que aparece luciendo sus encantadoras piernas, con un mini short color blanco, el cual causó sensación entre sus seguidores, que no dudaron en decirle lo guapa que se ve.

Mira la foto de Andrea Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La imagen alcanzó miles de likes, y cientos de comentarios por parte de los fans de la intérprete, quienes no dejaron de darle piropos, pues no cabe duda que la conductora lucía guapísima en esa imagen.

Por cierto, el pasado 3 de Agosto, Andrea Legarreta celebró el aniversario número 22 del Programa Hoy, en el que ella ha estado de principio a fin, por lo que no dejó de recordar todo lo que ha vivido en estos años.

Te puede interesar: ¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta se ODIAN por culpa de Magda Rodriguez?

A través de su Instagram compartió un video con los mejores momentos en el estudio de Televisa, como cuando anunció su embarazo, y otros grandes momentos. ¿Te gusta la conducción de Andrea Legarreta?.

Temas

Comentarios