Secciones
Andrea Legarreta enseña retaguardia con minifalda (FOTO)
Espectáculos

Andrea Legarreta enseña retaguardia con minifalda (FOTO)

La sensual conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta,  se robó el aliento  de sus fieles seguidores, luego de compartir una candente imagen en donde presume sus encantos con ajustada prenda.

por LaVerdad

Andrea Legarreta enseña retaguardia con minifalda (FOTO)

Andrea Legarreta enseña retaguardia con minifalda (FOTO)

La carismática Andrea Legarreta, es una de las conductoras favoritas del público mexicano, ya que desde su incorporación al programa ´Hoy’ de Televisa ha enamorado a los televidentes con su talento y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pinto de azul... �� Encuentra esta chulada en @bcbgmaxazria

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La conductora presume con sus fieles seguidores de redes sociales el atuendo que elige para cada programa, por lo que en esta ocasión dejó sin aliento a sus fans, al lucir sus encantos con ajustada prenda.

Andrea Legarreta compartió en su cuenta personal de Instagram el look que lució en el matutino, por lo que en la fotografía se puede ver a la guapa conductora lucir su escultural figura y encantos con una minifalda.

En la instantánea, se puede ver a Andrea Legarreta portando una minifalda negra acompañada de una chamarra de cuero y unas botas negras, con el cual dejó al aire sus trabajadas piernas y hasta su retaguardia.

Andrea Legarreta

Quizás te pueda interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

Andrea Legarreta señaló que el look que eligió para el matutino es cien por ciento mexicano, por lo que invitó a sus seguidores a apoyar el talento de México.

Sin duda, el atuendo se robó el aliento de sus fieles seguidores quienes no dejaron pasar la oportunidad para regalarle un corazón a la publicación y elogiar la belleza de Andrea Legarreta.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR