Espectáculos

Andrea Legarreta enseña impactante foto en Instagram durante sus vacaciones

Andrea Legarreta enseña impactante foto en Instagram durante sus vacaciones

Andrea Legarreta compartió una foto frente a la cúpula de Ojo de Mosca de Miami, y el resultado es impresionante.  

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 07:46

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la conductora Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones, por lo que está ausente del programa Hoy, siendo Tania Rincón quien la ha suplantado.

Sin embargo, era justo y necesario que la famosa se diera unos días lejos del foro de Televisa, y sus fotos han sido maravillosas con los paisajes de sus destinos turísticos.

Y la reciente foto no fue la excepción, pues aparece junto al Ojo de Mosca de Miami, en donde se le ve sentada con un mini short que deja ver sus piernas de ensueño, y sobre todo deja ver lo relajada que se ve al alejarse unos días de trabajo.

Mira la foto de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta compartió está foto en Instagram

No cabe duda que la famosa se la está pasando genial, sin embargo, algo que ha llamado la atención es que la conductora y actriz no ha publicado fotos de su familia en su viaje.

Por cierto, su ausencia del programa Hoy ha generado que la conductora Tania Rincón sea quien la suplante, lo que hizo que los fans agradecen la llegada de la ex presentadora de TV Azteca, quien Probablemente se quede de manera definitiva en el matutino de televisa, o al menos eso es lo que hizo entrever Galilea Montijo.

Será muy interesante ver a Andrea Legarreta con Tania Rincón en el mismo programa, sin embargo, por ahora no se ha confirmado la información, pero se espera que el lunes se dé a conocer la noticia.

Por cierto, la familia de Andrea ha pasado por un gran momento, pues no solo la famosa sigue cumpliendo su etapa en Programa Hoy, sino que sus hijas ya están comenzando a tener oportunidades en el mundo del espectáculo, especialmente Nina, quien protagonizó su primera telenovela junto a Gabriel Soto.

Pero a su hija Mía no le está yendo nada mal, pues también está realizando actividades musicales junto a su padre Erik Rubn.

¿Te gustó la foto de Andrea Legarreta?, ¿Te gustaría verla junto a Tania Rincón en el programa Hoy?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.