Espectáculos

Andrea Legarreta enloquece a los caballeros al modelar diminuto bikini

La Legarreta enloquece a los caballeros al presumir su figura en Instagram

La conductora Andrea Legarreta causó furor en redes sociales al modelar un diminuto bikini en nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

09/05/2021 03:02

La conductora Andrea Legarreta robó los suspiros de millones de caballeros al compartir una nueva imagen en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 49 años de edad a través de un diminuto y colorido bikini desde la playa.

Este domingo por la mañana, la estrella del programa ‘Hoy’ de Televisa dio de que hablar en las redes sociales debido al tremendo escote que presumió desde las paradisíacas playas de Zihuatanejo, mismo que quedó grabado ante el lente de la cámara de su teléfono celular.

La conductora de Televisa robó suspiros al presumir tremendo escote en nueva foto para Instagram.

Fiel a su sentido del humor, Legarreta escribió: “Despertar así en domingo… Otro domingo claro, porque hoy no fue. ¡Buen domingo amores”. Dicha frase dejó en claro que esta es una fotografía del recuerdo y de acuerdo a los hashtag que utilizó, la conductora está ansiosa de volver a la playa y disfrutar del sol y de la brisa marina.

La sensual publicación no pasó desapercibida, pues en menos de siete horas logró superar los 76 mil likes en Instagram. Además, la también actriz recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores, quienes halagaron la picardía que derrochó ante la cámara al modelar este diminuto atuendo.

¿Quiénes son las hijas de Andrea Legarreta?

Del matrimonio con Erik Rubín han surgido dos hijas: Mía y Nina Rubín.

No se puede negar que la veterana conductora de Hoy es una de las celebridades más populares de la televisión mexicana en la actualidad, pero todo parece indicar que ella está lista para extender su legado artístico, esto a través de Mía y Nina Rubín, las hijas que tuvo con el cantante Erik Rubín, con quien está casado desde hace 21 años.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, las hijas de Andrea Legarreta han incursionado en el mundo del entretenimiento mexicano. Mía Rubín ha debutado en la música al lado de su famoso padre, mientras que Nina Rubín ha cautivado al público televidente con su personaje de Faby González en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de Televisa.

¿Crees que Andrea Legarreta es una mujer sexy?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas