Secciones
Andrea Legarreta el ‘hada madrina’ más sexy con poquita ropa
Espectáculos

Andrea Legarreta el ‘hada madrina’ más sexy con poquita ropa

La guapa conductora Andrea Legarreta actualizó una de sus fotografías más sensuales de las redes sociales.

por La Verdad

Andrea Legarreta el ‘hada madrina’ más sexy con poquita ropa

Andrea Legarreta el ‘hada madrina’ más sexy con poquita ropa

La conductora preferida del matutino Hoy de Televisa está en un buen momento de su vida, pues su reciente película ‘Mamá se fue de Viaje’, marca el regreso de Andrea Legarreta a la actuación después de más de una década de haber abandonado esa faceta laboral.

Para fortuna, la cinta ha generado gran aceptación en las taquillas de cine de toda la república, pues cierto es, que Andrea Legarreta tiene muchos fanáticos que gustan seguir los pasos de la presentadora de televisión, por lo que ahora disfrutarla en la pantalla grande ha resultado bastante refrescante.

Cabe destacar que la película protagonizada por Andrea Legarreta relata la historia de una madre de familia que, cansada de no tener tiempo para ella, decide tomarse unas merecidas vacaciones, tal y como lo hizo la guapa conductora semanas atrás.

Como usted recordará, hace un par de semanas, Andrea Legarreta decidió tomar unas vacaciones en Tulum, acompañada de su esposo Erick Rubín y sus dos preciosas hijas, Mia y Nina, quien por cierto, también aparece en el filme al lado de su mamá.

A pesar de haber compartido en sus redes sociales muchas fotografías de sus vacaciones familiares rodeada de sus seres queridos, Andrea Legarreta no se abstuvo de compartir una instantánea en donde se muestra sola, posando con un sensual traje de baño, con el cual destacaba su retaguardia y sus mejores atributos físicos, causando gran impacto de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Muy pocas horas después de haber sido posteada, la instantánea recaudó más de 173 mil corazones rojos y cientos de comentarios halagadores enfatizando su gran belleza y el lindo cuerpo que se carga con todo y sus 46 años de edad.

Aunque la fotografía ya había sido compartida en su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta decidió modificarla y volver a publicarla a modo de video, pues ahora se agregó unas alas que la hicieron lucir como toda una hada madrina del caribe, resultando nuevamente un éxito entre sus fanáticos. 

MIRA ELSENSUAL CLIP DE ANDREA LEGARRETA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pidas permiso, las alas son tuyas y el cielo de nadie... ��#PabloBendala #AVolar

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

QUIZÁ TE INTERESE: Andrea Legarreta: “Ya se le nota la edad “ La critican en redes(FOTOS)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios