Espectáculos

Andrea Legarreta defiende a Maluma de los haters por esta razón

Andrea Legarreta defiende a Maluma de los haters por esta razón

Andrea Legarreta sacó su lado de mamá protectora con el cantante Maluma, después de que le llovieran crìticas.

Por Paola Alejandra Parra

22/02/2021 05:46

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Andrea Legarreta es reconocida como una de las mamás más populares del mundo del espectáculo, y su sentido de protección no solo es para sus hijas.

Recientemente la famosa sacó las garras y defendió a Maluma, luego de que al colombiano le llovieran críticas en internet por su presentación la semana pasada en los Premios Lo Nuestro.

Y es que el llamado “Papi Juancho” tuvo una presentación en el evento musical, en donde cantó el tema 100 años junto a Carlos Rivera, mismo que se interpreta con mariachi, y los haters mexicanos del intérprete aseguraron que no tenía el derecho de cantar con este género musical.

“Ahora lo que sea todo el mundo tiene el poder de acabar así como piraña, tu canta lo que quieras, que bonito homenaje a nuestro México”.

Carlos Rivera defiende a Maluma

Como te mencionamos, esta canción la interpreta junto a Carlos Rivera, es por ello que el ex académico también defendió al colombiano, asegurando que lo importante del género ranchero es cantar con el corazón, y al cantante se le notó que lo hacía con mucho respeto para México.

De hecho, también lo cuestionaron sobre si el intérprete de Felices los cuatro le pidió ayuda o consejos para interpretar esta canción, y el famoso dijo que no, que por lo contrario, Maluma siempre se sintió cómodo cantando con mariachi. 

¿Te gusta la canción 100 años de Maluma y Carlos Rivera?, ¿Crees que Andrea Legarreta tiene razón al defender al colombiano?, dinos tu opinión en los comentarios y sigue al pendiente de nuestro portal para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!