Espectáculos

Andrea Legarreta comparte emotivo mensaje en honor a Cepillín

Andrea Legarreta comparte emotivo mensaje en honor a Cepillín

“Gracias por hacer de mi infancia una etapa llena de risas”: Andrea Legarreta conmueve todo Instagram con un emotivo mensaje dedicado a Cepillín.

Por Ana Domingo

10/03/2021 03:39

Andrea Legarreta logró conmover a todos sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir uno de sus mensajes más emotivos en honor a Ricardo González “Cepillín”, quien falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad.

Recordemos que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el Programa Hoy de Televisa.

Además de su éxito en la pantalla chica, tenemos que reconocer que esta guapa conductora mexicana también se ha posicionado como una de las mujeres más populares de Instagram, donde supera los 5.1 millones de seguidores.

“Gracias por hacer de mi infancia una etapa llena de risas, canciones hermosas y humor blanco”

Fueron parte de las palabras de Andrea Legarreta en honor a Cepillín, a quien también describió como una persona dulce, cálida y caballerosa. Una publicación que rápidamente se colocó entre las tendencias de las redes sociales.

Andrea Legarreta se despide de Cepillín

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de la conductora de Hoy junto al famoso payaso mexicano comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 58,000 mil likes en menos de un día.

Andrea Legarreta se despide de Cepillín

Además de Andrea Legarreta, varios famosos mexicanos han expresado sus condolencias ante la muerte de Cepillín, entre ellos su compañera de Hoy Galilea Montijo, La Chilindrina, Carmen Salinas y Adela Micha, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que Legarreta recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por uno de sus mensajes en redes sociales en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Andrea Legarreta se despide de Cepillín

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas