Secciones
Andrea Legarreta cae rendida ante los encantos de Angélica Rivera
Espectáculos

Andrea Legarreta cae rendida ante los encantos de Angélica Rivera

Andrea Legarreta no pudo evitar caer rendida ante los encantos de Angélica Rivera y la llenó de piropos.

por LaVerdad

Andrea Legarreta cae rendida ante los encantos de Angélica Rivera

Andrea Legarreta cae rendida ante los encantos de Angélica Rivera

Angélica Rivera ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por su actual aspecto físico, e incluso hay cibernautas que aseguran que la actriz de Televisa se realizó algunas cirugías estéticas, pues es evidente que luce mucho más joven en sus últimas fotografías.

Han sido varias las personas que han quedado sorprendidas ante su impresionante cambio físico, y Andrea Legarreta no fue la excepción, pues durante una de las recientes emisiones del programa Hoy no dudó en llenar de halagos a Angélica Rivera.

Angélica Rivera y Vico Guadarrama // Instagram
Angélica Rivera reapareció en redes sociales dejando a todos perplejos con su belleza.

Angélica Rivera reaparece ante las cámaras de Televisa

Durante el programa matutino de Televisa, la conductora recibió como invitado al maquillista Vico Guadarrama, quien ha trabajado con varias celebridades del medio artístico mexicano, para que este compartiera algunos tips de maquillaje a las mujeres que les ayude a lucir igual o mejor que sus clientas.

Sin embargo, cuando llegó el momento de recrear el maquillaje de Angélica Rivera, la esposa de Erik Rubín lanzó varios halagos sobre su aspecto físico, pues desde su punto de vista, la actriz no aparenta la edad que tiene.

“Las dos están espectaculares, hermosas... Es que esa imagen causó furor, de por sí es hermosa, aquí -en la foto- se ve como una niña de 20", mencionó Andrea Legarreta.

Te recomendamos leer: Angélica Rivera regresa a Instagram más hermosa que nunca ¿Se operó?

¿Angélica Rivera se operó para verse más joven?

Tal y como informamos hace unas semanas en La Verdad Noticias, Víctor Guadarrama compartió una imagen en redes sociales donde aparece Angélica Rivera luciendo más joven que nunca, lo cual despertó rumores de una cirugía estética, mismos que fueron negados por su maquillista, quien aseguró que todo se debió a algunos tips que aplicó en su rostro.

¿Crees que Angélica Rivera se realizó alguna cirugía estética? ¿Consideras que su aspecto juvenil es gracias al maquillaje? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios