Secciones
Andrea Legarreta polemiza declaraciones de Sergio Mayer Mori.
Espectáculos

Andrea Legarreta arremete contra Sergio Mayer Mori por no apoyar el proyecto Rebelde

Andrea Legarreta se va con todo contra las declaraciones de Sergio Mayer Mori por su poco respaldo a la teleserie de NetflixRebelde’. 

por eydernunez

Andrea Legarreta polemiza declaraciones de Sergio Mayer Mori.

Andrea Legarreta polemiza declaraciones de Sergio Mayer Mori.

El hijo de la actriz Bárbara Mori que tuvo con el exdiputado federal y también actor, Sergio Mayer, fue el blanco de Andrea Legarreta, conductora del matutino ‘Hoy’ luego de las declaraciones emitidas sobre la serieRebelde’ que está vigente en Netflix.

Y como te lo hemos contado en La Verdad Noticias, a la conductora de Televisa le gusta abundar y polemizar en ciertos temas aunque, a veces, no tenga ni la más remota idea.

Inclusive, a raíz de sus comentarios o actos que no son del agrado del público se ha viralizado en redes sociales virtuales como cuando quiso ‘correr’ a un integrante de ‘Hoy’.

¿Qué estudios tiene Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta arremete contra Sergio Mayer Mori por no apoyar el proyecto ‘Rebelde’
Andrea Legarreta tenía 2 años de edad cuando participó en un comercial de refrescos.

Desde muy pequeña y con tan solo 2 años de edad tuvo la oportunidad de participar en un comercial de refrescos y a los 8 años de edad comenzó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa

Conforme pasaron los años, tuvo la fortuna de incursionar en diversos programas de televisión como Nosotros los Gómez, Papa soltero, Tres generaciones y Plaza Sésamo. Aquí te dejamos las nueve cosas que no sabías de Andrea Legarreta.

Esto fue lo que dijo Andrea Legarreta sobre Sergio Mayer Mori

Andrea Legarreta arremete contra Sergio Mayer Mori por no apoyar el proyecto ‘Rebelde’
Sergio Mayer Mori en la serie 'Rebelde'.

Después de la nota presentada en el matutino de Televisa donde se abordó el problema de salud por el que atraviesa Sergio Mayer, la conductora Andrea Legarreta recordó las declaraciones que hizo Sergio Mayer Mori sobre la serie 'Rebelde' y así respondió:

"A mí me sorprendió mucho porque le preguntaron de la serie y él ‘no, no puedo hablar bien de ella porque en realidad, la agarré porque necesitaba el trabajo’ okay, qué bueno que te encantó tu papel, tu serie, que los estás apoyando."

También mencionó que el actor de 'Rebelde' todavía es un chavito que apenas está iniciando en el ambiente artístico por lo que recalcó que debe apoyar más este proyecto porque es parte de su carrera como actor.

Recordemos que todo esto viene a consecuencia de lo declarado por Sergio Mayer Mori donde mencionó que no son de su agrado las canciones de ‘Rebelde’ y únicamente hizo el casting porque necesitaba el dinero para cubrir los gastos de su primogénita.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado!
 

Temas

Comentarios