Espectáculos

Andrea Legarreta al borde del llanto tras la muerte de Gerardo Valtierra

Andrea Legarreta al borde del llanto tras la muerte de Gerardo Valtierra

La muerte del periodista deportivo Gerardo Valtierra ha causado un luto muy grande en el mundo del espectáculo, y Andrea Legarreta lamento la noticia.

Por Paola Alejandra Parra

01/03/2021 07:37

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el periodista deportivo Gerardo Valtierra falleció este fin de semana del 28 de Febrero tras complicaciones después de haberse contagiado con COVID-19.

Quien lamentó este descenso fue la conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, a quien le tocó dar la noticia de la muerte del periodista durante la emisión del programa este 1 de marzo, y se dijo muy triste por esta complicada partida.

La esposa de Erik Rubin lleva más de 20 años trabajando para la televisora, por lo que le tocó conocer de cerca al hoy fallecido comentarista, es por ello que hizo una reflexión sobre lo difícil que es este virus y pidió a la gente seguir cuidándose.

“Abrazamos desde aquí a su esposa, a sus hijas, a toda su familia y a sus hijos, ha sido muy triste”, dijo Andrea Legarreta al presentar el reportaje sobre el periodista deportivo.

Le envió sus condolencias a la familia del presentador, y aseguró que personalmente era una noticia muy triste para todos en televisa.

“Nos duele muchísimo y hay que despedirlo como se merece, abrazamos a toda su familia” dijo la presentadora antes de iniciar un minuto de aplausos.

Andrea Legarreta vivió en carne propia el COVID-19

La reflexión de la Andrea Legarreta fue especial, pues ella ha vivido en carne propia lo que es tener COVID-19, pues como te informamos hace algunos meses incluso llegó a ser hospitalizada pues tuvo algunas complicaciones para respirar, sin embargo, su caso no fue tan grave, y salió con pocas secuelas.

¿Recuerdas la labor de Gerardo Valtierra en Televisa?, ¿Crees que los conductores y personas en el mundo del espectáculo deberían tomar más medidas preventivas ante el COVID-19?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.