Secciones
Andrea Legarreta aclaró  la PROBLEMÁTICA con Mauricio Clark ¿Lo aborrece?
Espectáculos

Andrea Legarreta aclaró la PROBLEMÁTICA con Mauricio Clark ¿Lo aborrece?

La conductora Andrea Legarreta ha revelado cual es la verdadera problemática en cuento a su relación con el polémico Mauricio Clark.

por La Verdad

Andrea Legarreta aclaró  la PROBLEMÁTICA con Mauricio Clark ¿Lo aborrece?

Andrea Legarreta aclaró  la PROBLEMÁTICA con Mauricio Clark ¿Lo aborrece?

La famosa conductora Andrea Legarreta ha sorprendido con unos comentarios que han causado furor en las redes sociales, tras días de haberse reencontrado con Mauricio Clark en el programa Hoy.

Fue a través de una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, antes de partir rumbo a Colombia, que AndreaLegarreta habló unos minutos de su relación con Erik Rubín y del reencuentro con Clark (quien decidió dejar atrás el nombre de Mauricio para llamarse Franco).

En cuanto al tema de su matrimonio con Erik Rubín, la presentadora expresó "mientras más años tenemos nos damos cuenta que lo que de verdad importan son cosas que van más allá de lo material. Nos apapachamos, nos disfrutamos".

Andrea Legarreta aclaró su situación con Mauricio Clark

En esa misma entrevista Andrea Legarreta también aclaró su relación con el comunicador Maurico Clark, detallando lo siguiente: “Él fue amable. En realidad nadie trae pleito con él, pero obviamente tenemos la posibilidad de expresarnos nosotros y decir que hay que tener cuidado cuando tenemos un micrófono enfrente, hay gente que nos sigue y que a veces nos imita”.

“Cada quien su vida y su cuerpo y sus decisiones”, fue lo que expresó Andrea Legarreta en una entrevista publicada en el canal de YouTube de Edén Dorantes, en donde también descartó por completo tener algún conflicto con Clark y aprovechó para enviarle los mejores deseos.

“A mí me da mucha flojera pelearme con la gente. Es un chico que ha sido compañero de nosotros a lo largo de la carrera y conmigo siempre ha sido amable y cariñoso incluso. Yo no le deseo ningún mal, al contrario, creo que sí es importante desearle buenas cosas”.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta cautiva a sus fans al presumir su belleza en Instagram

Cabe destacar que semana pasada Mauricio Clark, ya con el nombre de Franco, regresó a la emisión para volver a compartir sus ideas sobre la homosexualidad y aprovechó para disculparse si ofendió a alguien: "Me atrevo a decir que la conducta homosexual como tal es una adicción”, aseguró Clark ante la protesta del resto de los integrantes de la mesa, pero señaló “no quiero pelear”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios