Secciones
Andrea Legarreta  a sus 50 años luce el mejor cuerpazo de Televisa
Espectáculos

Andrea Legarreta a sus 50 años luce el mejor cuerpazo de Televisa

Esta imagen demuestra que la bella conductora Andrea Legarreta tiene el mejor cuerpazo de Televisa, es insuperable

por AlbertoHerrera

Andrea Legarreta  a sus 50 años luce el mejor cuerpazo de Televisa

Andrea Legarreta a sus 50 años luce el mejor cuerpazo de Televisa

Andrea Legarreta es una famosa conductora del Programa Hoy que desde hace más de 20 años, se ha convertido en una de las favoritas de los matutinos, pues además de su talento y carisma, deja ver sus atuendos más coquetos por todoas lados.

No queda duda de que la bella Legarreta de 50 años de edad, se ha convertido en un ícono de moda en las redes sociales, pues tan sólo en Instagram es seguida por 5.8 millones de fans, quienes constantemente halagan a la presentadora con bellas palabras y hacen referencia a su buen gusto para vestir.

No queda duda de que Andrea Legarreta  con sus atuendos, ha demostrado que la edad no importa cuando de lucir sensual se trata, pues es una de las famosas que mejor sabe llevar las prendas cortas con las que destaca sus torneadas piernas, como el mini vestido que lució en la transmisión del matutino.

Andrea Legarreta mejor que nunca

"Mi look del día, es un vestido que apareció entre la ropa que tienen en la bodega de hoy… Creo que tiene más de 15 años!!! Y bue… parece que se encogió. Pero no… así siempre ha sido… PD traía shorts, por aquello del viento #lookoftheday #ootd #vestido".

Eso fue lo que escribió la bella Andrea Legarreta para acompañar las fotos que compartió con sus fans, en donde se le ve luciendo una prenda corta de cuello redondo en color negro con detalles satinados que simulan un estampado.

Pieza con la que derrochoóelegancia y demostró que tiene la figura que la hizo ganar popularidad hace varios años, la cual ha sabido conservar con ejercicio y vida saludable.

¿Qué estudios tiene Andrea Legarreta?

¿Qué estudios tiene Andrea Legarreta?
¿Qué estudios tiene Andrea Legarreta?

A partir de los 2 años, empezó a aparecer como actriz infantil en comerciales de televisión y, posteriormente, a los 8 años, ingresó en el Centro de Capacitación Artística, de Televisa, para estudiar canto, baile y actuación.

En resumen, la bella Andrea Legarreta comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música y la actuación, es su trabajo como presentadora la que la ha hecho destacar, pues definitivamente ha sabido conquistar a su público con su carisma y belleza.

Cabe destacar que Andrea Legarreta Martínez, nombre real de la también actriz, es considerada una de las más bellas del espectáculo en México, y sin duda ha demostrado que la edad sólo es un número, pues rompiendo los estereotipos se luce con atuendos cortos, muy chic y modernos a sus 50 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios