Espectáculos

Andrea Legarreta ¿Qué medidas tomará para proteger a sus hijas tras asalto?

Andrea Legarreta ¿Qué medidas tomará para proteger a sus hijas tras asalto?

La famosa conductora Andrea Legarreta ha revelado las medidas que va a tomar para proteger a sus hijas tras sufrir asalto.

Por Alberto Herrera

22/02/2021 01:13

Andrea Legarreta es una de las conductoras más reconocidas de México que recientemente contó a los medios de comunicación, que tras el robo que sufrió su esposo, Erik Rubín, buscarían posiblemente algún servicio de protección.

Hay que recordar que no hace mucho,  el cantante Erik Rubín, sufrió un asalto a mano armada cuando viajaba con una de sus hijas por Polanco, Ciudad de México. No sufrió daños, pero si le quitaron un reloj lujoso.

¿Andrea Legarreta centrará guardaespaldas?

Después del lamentable hecho, Andrea Legarreta y Erik, están tomando decisiones para poder estar protegidos, así como sus hijas, por lo que los medios de comunicación entrevistaron a la conductora del programaba Hoy.

En esa entrevista, la bella conductora habló sobre qué tipo de acciones tomarán ella y su esposo, luego de haber sufrido ese espantoso asalto a mano armada, por lo que dejó entre ver que contratarán seguridad privada.

La también actriz de cine, aseguró que jamás están solas pues siempre están rodeadas de gente, pero en esta ocasión, Erik no tuvo tanta suerte el día del robo.

Legarreta también dejó en claro que aun que tengan guardaespaldas, no serviría del todo pues el problema es la gran delincuencia que hay en el país de México, pues ha visto las noticias de la inseguridad a la que se enfrentan e incluso han visto gente que tienen autos con guaruras.

Después, Legarreta comentó que ese mismo día que vio a su hija, se encontraba con los ojos cerrados, pues batallaba en abrirlos por tanto llorar y ella le dijo a su madre que lo único que le pedía a Dios, era que no le hicieran daño a su padre.

Cabe destacar que para finalizar expresó: Somos gente de trabajo, gente de bien y es triste. No estamos hablando por nosotros sino por todos. No es eso, lo triste es la situación, sí son tiempos difíciles.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas