Secciones
Andrea Legarreta: Los divertidos momentos de la conductora de Televisa (VIDEOS)
Espectáculos

Andrea Legarreta: Los divertidos momentos de la conductora de Televisa (VIDEOS)

La conductora del matutino "Hoy"  Andrea Legarreta, ha tenido inesperados momentos en televisión luego de los comentarios que ha realizado y de los enfrentamientos que ha tenido con algunas personas del medio de la farándula.

por LaVerdad

Andrea Legarreta: Los divertidos momentos de la conductora de Televisa (VIDEOS)

Andrea Legarreta: Los divertidos momentos de la conductora de Televisa (VIDEOS)

Una de las conductoras favoritas en Televisa es Andrea Legarreta, la presentadora del matutino "Hoy" ha sido recordada en redes sociales por los momentos divertidos que ha tenido en televisión, y es que debido a las inesperadas situaciones que tuvo, se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Los mejores momentos de Legarreta en televisión han sido compartidos en redes sociales, incluso han hecho memes sobre ella, tras los comentarios que hizo para defender a la comunidad LGBT; aquí te compartimos algunos de ellos.

Los mejores momentos de Andrea Legarreta que causaron revuelo en redes

Uno de los recientes momentos que causó polémica en las redes sociales y fue durante una entrevista con Mauricio Clark, luego de que el ex conductor enviara mensajes de odio en contra de la comunidad LGBT; los comentarios del ex presentador enojaron demasiado a la conductora y ella empezó a defenderlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Espectáculos_Almomento (@espectaculosalmomento) el

Hace algunos años Alfredo Adame trabaja junto con Legarreta en un programa de entretenimiento, sin embargo, el conductor le hizo una grosería a la famosa cuando estaba haciendo un scketch y le dijo en plena transmisión "quítate perra", aquel comentario sorprendió a la presentadora y no le causó gracia lo que él mencionó.

Otra situación que causó revuelo en las redes sociales, fue la ocasión que la conductora de Televisa empezó a mencionar que el aumento de precio del dólar no afecta a los mexicanos y que era culpa de los gobiernos de otros países.

Durante la transmisión de los premios TV y Novelas 2015, Univision decidió censurar el atrevido escote que tenía puesto la presentadora y ella tras enterarse de lo sucedido, realizó un comentario en Twitter.

En pleno programa del matutino la conductora de televisión y Raúl Araiza, estaban mencionando sobre los vehículos que no circularían para cuidar el medio ambiente, sin embargo, ambos se confundieron y solo comenzaron a reírse. 

Una de las situaciones que también sorprendió a los televidentes, fue durante una entrevista que tuvieron en el programa al ex integrante de One Direction, pues Natalia Téllez era la encargada de traducir los comentarios del artista, mientras que Raúl le cuestionaba en inglés si a él le gusta la comida picante, pero Téllez entendió que le estaban preguntando si le gusta el chile, por lo que Legarreta algo molesta la corrigió, minutos después se levantó del sillón.

Como sabemos Araiza le fue infiel a su esposa durante 10 años, y tras la polémica, la conductora opinó al respecto y mencionó que él era un hombre estupendo y lo defendió.

Te puede interesar: Andrea Legarreta visita al cirujano ¿Para un retoque? (FOTO)

Otro de los momentos de la presentadora, fue debido a los comentarios que hizo de Latin Lover al mencionar que tenía atributos de payasito de crucero, situación que generó la molestia del presentador de televisión.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos 

Temas

Comentarios