Espectáculos

Andrea Legarreta: Esta es la única mujer que podría sacarla de Hoy

Andrea Legarreta: Esta es la única mujer que podría sacarla de Hoy

El periodista Alex Kaffie reveló el nombre de la única mujer que podría sacar a Andrea Legarreta del programa 'Hoy'.

Por La Verdad

11/03/2021 05:29

Sherlyn González arremetió contra Andrea Legarreta a través de unos audios de voz, mismos que fueron filtrados en redes sociales; en dichas grabaciones, la hoy madre del pequeño André amenazó a la conductora con quitarle su trabajo en el programa Hoy.

Dicha situación causó gran escándalo en redes sociales, razón por la cual el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio su opinión a través de su columna Sin Lisonja para El Heraldo. Ahí reveló que Sherlyn no tiene poder alguno en Televisa para lograr sacar a Andrea Legarreta del programa en el cual lleva laborando más de 20 años.

Filtran audios donde Sherlyn amenaza a Andrea Legarreta con quitarle su puesto en Hoy.

“¡No seas ilusa, Sherlyn! Tú no tienes el poder para «quitarle el trabajo» a la conductora con más antigüedad del matutino de Las Estrellas”, escribió Alex Kaffie.

Fiel a su estilo, el periodista asegura que la actriz Sherlyn miente al decir que podría sacar a Andrea Legarreta del programa Hoy, pues reveló que a pesar de todos sus esfuerzos, ella no logró que la televisora de San Ángel renueve su contrato de exclusividad.

“Si no tuviste el poder para que Televisa te refrendara tu contrato de exclusividad ¡mucho menos tienes el poder para quitarle el trabajo a alguien más poderosa que tú dentro de la empresa!”, añadió el controversial periodista en su columna Sin Lisonja.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacen un pacto

Alex Kaffie asegura que Galilea Montijo y Andrea Legarreta hicieron una alianza para conseguir beneficios en el matutino de Televisa.

Por otro lado, Alex Kaffie reveló que solo hay una mujer que podría hacer que Andrea Legarreta salga de Hoy tras más de dos décadas de haber formado parte del programa y ella es Galilea Montijo, pero que ambas han hecho un pacto para apoyarse mutuamente, ya que se dieron cuenta que juntas tienen una gran influencia en Televisa.

“La única mujer que tiene el poder para «tumbar» de Grupo Televisa a Andrea Legarreta se llama Galilea Montijo. Sin embargo ella no va quitar de 'Hoy' a su homóloga, pues ambas tienen un «pacto matriarcal» y no van a romperlo”, finalizó el periodista Alex Kaffie.

¿Crees que las declaraciones de Alex Kaffie son ciertas? ¿Consideras que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son integrantes clave en Hoy? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también