Secciones
Andrea Legarreta ¡Con las piernas cruzadas! deja ver su sensualidad en Instagram
Espectáculos

Andrea Legarreta ¡Con las piernas cruzadas! deja ver su sensualidad en Instagram

Andrea Legarreta mostró su lado espiritual pero sensual, con una reciente imagen para su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Andrea Legarreta ¡Con las piernas cruzadas! deja ver su sensualidad en Instagram

Andrea Legarreta ¡Con las piernas cruzadas! deja ver su sensualidad en Instagram

Andrea Legarreta no solo es una de las presentadoras de televisión con mayor popularidad en México, sino que a sus casi 50 años, sigue siendo una de las más sensuales de la farándula, pues lleva una sana alimentación, y actividad fisica recurrente.

En ese sentido, la esposa de Erik Rubín no teme mostrar su lado más ardiente en las redes sociales, pues tiene mucha confianza en sí misma, y mucho amor propio, el cual contagia a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una imagen en la que se le ve meditar y agradecer mientras se encuentra en una posición con las piernas cruzadas, las cuales enseñó en una sexy minishort.

Además es notorio que cuando se tomó la fotografía estaba en un lugar paradisíaco, pues la playa se nota en el fondo de la imagen, por lo que sin duda, la conductora del programa hoy tiene mucho que agradecer,

“Hoy agradezco absolutamente todo lo vivido, porque todo ha sido necesario para ser quien soy hoy, pensar, y sentir lo que pienso y siento hoy, y estar aquí y ahora. Agradecida y bendecida”, publicó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta ¿huele a suegra?

Desde hace unos meses se rumoró que la conductora podría tener a su primer yerno, pues una de sus hijas estaría experimentando un romance, por lo que la famosa y Erik Rubín ya huelen a suegros.

Sin embargo, después se dio a conocer que se trata de un proyecto televisivo para la menor Nina Rubín, quien tendrá su primera participación en una telenovela de Televisa, en donde le dará más solidez a su carrera como actriz.

Hay que recordar que la hija de Andrea Legarreta ya ha participado en varios proyectos teatrales, y películas para cine, pero este sería su primera telenovela, en donde además experimentará su primer romance de ficción a sus escasos 13 años.

Te puede interesar: Andrea Legarreta hace el DELICIOSO y lo publica en Instagram

¿Te gustó la foto de Andrea Legarreta?, ¿Crees que la hija de Erik Rubin esté lista para este nuevo proyecto?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios