Espectáculos

Andrea Legarreta: Así corrió su esposo Erik Rubín sin ropa en un hotel

Andrea Legarreta: Así corrió su esposo Erik Rubín sin ropa en un hotel

Andrea Legarreta: Así corrió su esposo Erik Rubín sin ropa en un hotel

Conoce como fue el día en que Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta corrió sin ropa en un hotel

Por Alberto Herrera

21/10/2021 08:01

Erik Rubín es el famoso esposo de la querida conductora de Televisa, Andrea Legarreta, que recientemente ha compartido algunas anécdotas de cuando estuvo en el grupo Timbiriche.

Hay que destacar que en los años 80, el esposo de la querida conductora formó parte de una de las bandas más importantes de la historia de la música de México, Timbiriche, agrupación fue de lo más importante en su carrera.

Es por eso que recientemente el cantante Erik Rubín recordó en su visita al programa Netas Divinas que su llegada a Timbiriche fue como una llamada de atención a los padres de sus compañeros quienes amenazaban con sacar a sus hijos de la agrupación.

Las anécdotas del cantante en Timbiriche

Erik Rubín en Netas Divinas

Dentro de las anécdotas que contó el destacado cantante, recordó que se agarró a golpes un par de veces con Benny Ibarra quien le hizo un par de maldades por ser el nuevo de la agrupación, sin embargo, no fue el único que trató un poco mal al ahora esposo de Andrea Legarreta pues también Diego Schoening y hasta Paulina Rubio.

Resulta que el también músico y cantante reveló que por tratar de encajar con sus compañeros de grupo cuando recién se unió a la banda, hizo de todo y esto le costó pasar algunas vergüenzas.

Erik Rubín corrió desnudo en un hotel

Erik Rubín en Netas Divinas

Enfatizó en recordar aquella ocasión en la que se retaban uno al otro para ver quién de los tres era más valiente en correr en un hotel hacia una maquinita de refrescos totalmente desnudos, y con tal que sus compañeros lo aceptaran Erik aceptó la apuesta.

De esa manera fue que Erik corrió sin ropa por los pasillos de un hotel pero al llegar a su habitación sus compañeros le cerraron la puerta por lo que el nuevo integrante de Timbiriche se quedó desnudo y varias personas lo vieron así, mientras que él solo podía tratar de cubrir sus partes íntimas con sus manos.

Cabe destacar que actualmente Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta tiene una gran relación con sus ex compañeros de Timbiriche pero, sí admitió que fue difícil que lo aceptaran pues le hicieron mucho bullying.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!