Secciones
Andrea Legarreta: A sus 49 años de edad modela sexy vestido rojo pasión
Espectáculos

Andrea Legarreta: A sus 49 años de edad modela sexy vestido rojo pasión

La conductora del Programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, deleitó a sus fans con una sexy foto en vestido.

por LaVerdad

Andrea Legarreta: A sus 49 años de edad modela sexy vestido rojo pasión

Andrea Legarreta: A sus 49 años de edad modela sexy vestido rojo pasión

Andrea Legarreta cumplió 49 años hace apenas unos días, y ha demostrado que es como el buen vino, mientras más pasa el tiempo mejor, pues ha demostrado que cuenta con un cuerpazo de envidia, el cual deleita a sus millones de seguidores en Instagram.

En ese sentido, la conductora del Programa Hoy volvió a causar sensación entre sus seguidores, pues la famosa publicó una fotografía en la que aparece con un elegante vestido rojo, con el cual la famosa mostró sus atributos.

Y es que, aunque la cuarentena provoca que el outfit diario sea de ropa sencilla o pijama, la famosa recibió un vestido muy elegante, el cual quiso presumir, por lo que se lo pudo para estar por su casa.

Tras la publicación de la fotografía, la esposa de Erik Rubín recibió cientos de comentarios que destacaron su belleza, además de que sus seguidores se manifestaron con sus “Me gusta” en la publicación de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 4.6 millones de seguidores.

Mira la foto de Andrea Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Como informamos, la famosa recientemente cumplió años, lo que hizo que recibiera decenas de regalos, por parte de sus familiares y amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dejaron pasar la oportunidad para celebrar a la famosa.

Es por ello que Andrea Legarreta quiso presumirlos a través de una publicación, en la que enseña algunos de los presentes que recibió con motivo de su cumpleaos numero 49, el cual tuvo que pasar en casa debido a la pandemia.

De hecho, uno de los regalos más especiales que recibió la famosa fue unos aretes, que la propia Galilea Montijo le hizo a mano, con ayuda claro de una artesana mexicana muy popular, quien le dio las instrucciones a la famosa para realizar la pieza.

Temas

Comentarios