Espectáculos

Andrea Lagunes de ‘Gotita de Amor’ anuncia su embarazo con tierno video

Andrea Lagunes de ‘Gotita de Amor’ anuncia su embarazo con tierno video

Andrea Lagunes de ‘Gotita de Amor’ anuncia su embarazo con tierno video

Andrea Lagunes de ‘Gotita de Amor’ anunció su embarazo con un tierno video junto a su novio, el ilustrador Luciano Sánchez.

Por Paloma Franco

14/10/2021 01:05

La actriz Andrea Lagunes de ‘Gotita de Amor’ sorprendió con su regreso a la televisión en el programa matutino de TV Azteca ‘Venga La Alegría’ en donde apareció como invitadas tras varios años de permanecer lejos de las cámaras y más recientemente, la artista dejó con la boca abierta a sus seguidores al anunciar su embarazo.

Andrea, quien saltó a la fama a los 5 años de edad por su participación en la novela infantil junto a Laura Flores y Alejandro Ibarra, anunció su embarazo a través de un tierno video al lado de su novio, Luciano Sánchez.

La actriz logró exitosa carrera durante su niñez al participar en diversas producciones de Televisa como Vivan los niños, La familia P. Luche, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe, sin embargo, por varios años apartó de las cámaras y los medrolamas.

Andrea Lagunes anuncia su embarazo

La actriz quien dio vida a Isabel "Chabelita" en la telenovela ‘Gotita de Amor’, compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram por donde anunció que se encuentra a la espera de su primer hijo junto al ilustrador digital, Luciano Sánchez.

Con el clip titulado “un dibujo muy especial”, Luciano dejó en claro que se encuentran a la espera de un bebé, pues en la imagen ilustrada por el novio de la actriz, se puede ver que éste le besa la pancita. Al final del video, la pareja dice: “¡Sorpresa, vamos a ser papás”.

En una entrevista para una famosa revista, la actriz confesó que tiene tres meses de embarazo, etapa que se encuentra disfrutando junto a su novio, aunque dijo, ha tenido “antojos y un poco de náuseas”.

¿Qué pasó con Andrea Lagunes?

La actriz dio vida a Isabel "Chabelita" en la telenovela ‘Gotita de Amor’.

La actriz tiene actualmente 28 años de edad y cuenta con un programa propio transmitido a través de su canal de YouTube. Recordemos que la actriz se mantuvo alejada por casi una década del mundo del espectáculo, y durante su ausencia, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en Cuajimalpa, que alterna con su carrera de actuación y la música.

Actualmente Andrea Lagunes ocupa sus espacios en redes sociales para poner en práctica su carrera y amor por los animales, tras haber participado en programas de Televisa como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, que se encuentra en su décima temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!