Secciones
Las conductoras del matutina protagonizaron un zafarrancho/Foto: Gluc
Espectáculos

¿Andrea Escalona y Tania Rincón se pelearon durante el Programa Hoy?

Durante una de las secciones de juego del Programa Hoy, las conductoras Andrea Escalona y Tania Rincón protagonizaron una pelea.

por PatriciaMontalvo

Las conductoras del matutina protagonizaron un zafarrancho/Foto: Gluc

Las conductoras del matutina protagonizaron un zafarrancho/Foto: Gluc

¿Hay problemas entre Andrea Escalona y Tania Rincón? Las conductoras del Programa Hoy protagonizaron una incómoda pelea durante una de las dinámicas de juego del matutino, pero el público notó que ambas famosas no estaban muy agusto con la actividad.

A pesar de que Tania suele compartir en redes sociales que tiene una buena relación con todos sus compañeros del programa de Televisa, es posible que exista algún conflicto con Escalona del que muy pocos saben.

Durante uno de los programas en vivo, Andrea Escalona y Tania Rincón “se enfrentaron” en un juego que consiste en que los conductores o invitados se coloquen varios salvavidas de gran tamaño, esto con la finalidad de que se les dificulte correr o caminar, y esa fue la situación que se salió un poco de control.

Andrea y Tania parecían estar incómodas por la pelea por el micrófono

¿Andrea Escalona y Tania Rincón se pelearon durante el Programa Hoy?
Las conductoras del programa Hoy se mostraron tensas por el juego/Foto: Las Estrellas

Durante el juego, primero comenzó a sonar una canción, las conductoras debían llegar hasta un micrófono y la primera que llegara debía seguir cantando, con eso ganaban un punto. Los fans del programa Hoy declararon en redes sociales que desde el principio tanto Andrea como Tania se “veían tensas” con este juego.

Ya que antes de que Galilea Montijo les diera la instrucción de jugar, ambas comenzaron a decirse algunas cosas entre ellas. Andrea Escalona fue más rápida que Tania Rincón para llegar al micrófono, pero esto no impidió que ambas cayeran al piso y que Tania aprovechara para quitarle el micrófono a Andrea; al final, Escalona fue la ganadora.

¿Andrea Escalona empujó a Tania Rincón?

Lo captado por las cámaras, muestra que cuando las dos conductoras se levantaron, Andrea se acerca a Tania y la empuja. Por lo que en redes sociales surgieron rumores que no hay buena relación entre ellas.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, hasta ahora ni Andrea Escalona ni Tania Rincón han dicho que tengan algún conflicto entre ambas. Pero los fans del matutino consideran que es probable que la ex conductora de Venga La Alegría no sea del agrado de todos los miembro de Hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios