Espectáculos

¿Andrea Escalona y Daniel Bisogno retomaron su ROMANCE? Esta foto los delata

Andrea Escalona y Daniel Bisogno celebraron San Valentín

Daniel Bisogno dejó en shock a los usuarios al compartir una adorable fotografía junto a Andrea Escalona. 

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 08:28

En el Día de San Valentín, diversos famosos compartieron adorables fotos con románticas dedicatorias para celebrar un fin de semana lleno de amor, aunque hubo conductores como Andrea Escalona y Daniel Bisogno que dejaron en shock a los usuarios.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues el polémico presentador de TV Azteca decidió celebrar el día del amor y de la amistad con su ex novia, la conductora de Televisa, lo que dejó intrigados a los internautas.

Recordamos que Daniel Bisogno y Andrea Escalona tuvieron un romance hace algunos años, pero su historia de amor llegó a su fin debido a sus diferentes planes de vida, pero lo que sí aseguró la conductora, es que estaba muy enamorada del presentador.

Andrea Escalona se deja ver junto a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno presume foto con Andrea Escalona

A pesar de más de 9 años de que fue novia de Bisogno, la conductora y el presentador de “Ventaneando” mantienen una linda amistad, incluso han trabajado juntos en una obra de teatro, pero lo que causó furor en redes fue una reciente foto en Twitter.

“El amor nunca se muere, solo cambia de lugar”. Comentó Bisogno.

Daniel recurrió a su perfil social para celebrar el Día de San Valentín, pero publicó una foto junto a Andrea Escalona, ambos lucen muy felices y sonrientes, pues a pesar del tiempo que sucedió la ruptura sentimental, han tenido un cariño de buenos amigos.

Tras aquella publicación, los internautas han comentado que les gustaría que ambos retomen su romance, ya que aseguraron que hacen una bonita pareja, mientras que otros usuarios revivieron el escándalo del conductor cuando besó a un hombre.

Andrea Escalona y Daniel Bisogno han demostrado que tras una ruptura sentimental, pueden ser amigos, aunque los usuarios esperan que se den una segunda oportunidad en el amor. ¿Crees que vuelvan a ser novios?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!