Espectáculos

Andrea Escalona triunfa en el reto "boomerang" de "Las estrellas bailan en Hoy"

Andrea Escalona triunfa en el reto "boomerang" de "Las estrellas bailan en Hoy"

Andrea Escalona triunfa en el reto "boomerang" de "Las estrellas bailan en Hoy"

Andrea Escalona y Moisés Muñoz fueron los grandes ganadores del reto “boomerang” durante el segmento “Las estrellas bailan en Hoy” del programa

Por Elizabeth Trujillo

17/06/2021 04:57

Andrea Escalona se lució durante “Las estrellas bailan en Hoy”, cuando ganó el reto “boomerang” de la mano de Moisés Muñoz, su pareja para la edición de esta semana del popular reality show. Te damos los detalles en La Verdad Noticias.

El reto boomerang fue una inesperada dinámica que llevó a los concursantes a cambiar su pareja habitual, para después demostrar su habilidad individualmente, y así ganar algunos puntos extra para sus equipos.

La presentadora de televisión se unió a Moisés Muñoz, ex- portero del Club América, maravillaron a los jueces con su baile estilo swing. Los jueces estuvieron de acuerdo en que ambas estrellas tienen un talento increíble y desbordaba felicidad.

“Explotaron el foro, que buena pareja hacen”, dijo Andrea Legarreta, quien bromeó diciendo como en una de las cargadas, la retaguardia de Escalona y la cara del futbolista se acercaron tanto que “era como tarjeta de crédito”.

Andrea Escalona triunfa en el reto boomerang

Pablo Montero y Escalonan cambian de pareja para "reto boomerang"

La estrella de 34 años y el ex-futbolista fueron los grandes triunfadores del reto boomerang en “Las estrellas bailan en Hoy”, dejando boquiabiertos a sus compañeros, pero no fueron los únicos elogiados.

Ximena Córdoba y Memo Corral se inspiraron en el tema de Thalía, “Mojito”, para crear una coreografía con pasos urbanos que los jueces describieron como “muy alegre”. Por su parte, Raúl Coronado y Macky González presentaron una cumbia que creó “fuego en la pista”.

Mariana Echeverría y Silverio Rocchi se movieron al ritmo de salsa, y aunque aseguraron que el cambio de pareja fue un poco complicado, lograron sincronizarse, y de acuerdo a Legarreta y Latin Lover dijeron que tuvieron “una química preciosa”.

Marisol González y Lambda García bailaron Stayin Alive, pero la coreografía fue fuertemente criticada por los jueces. Por último, Pablo Montero y Michelle Vieth bailaron al ritmo del latin pop, quienes tuvieron una crítica mixta y finalmente, Lolita Cortes declaró a Andrea Escalona y Moisés Muñoz como los ganadores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.