Espectáculos

Andrea Escalona sufre descuido mientras baila en pleno programa (VIDEO)

Andrea Escalona sufre descuido mientras baila en pleno programa (VIDEO)

Andrea Escalona sufre descuido mientras baila en pleno programa (VIDEO)

La conductora de Televisa Andrea Escalona, acaparó las miradas de los internautas al presumir su atrevido outfit que usó durante la emisión del matutino "Hoy".

Por La Verdad

02/08/2019 12:23

La conductora Andrea Escalona volvió a ser el centro de atención de las redes sociales, luego de haber compartido un momento incómodo en Instagram, debido al atuendo que usó durante el programa matutino de Televisa, la famosa dejó al descubierto su hermoso físico.

En la emisión pasada, la presentadora de televisión, decidió lucir más sensual que nunca y optó por usar una falda recta en color negro y una blusa blanca desabotonada, aunque sus enormes atributos se hicieron notar debido al sostén de brillantes que llevaba puesto.

Cuando la conductora quiso compartir la entrevista que le hizo a Frida Sofía, comenzó a bailar desde su silla, pero, el pronunciado escote que tenía la blusa, cautivó las miradas de las cámaras, incluso del actor Eduardo Yáñez.

En el clip se puede apreciar a Escalona estar muy feliz por compartir la entrevista con la hija de Alejandra Guzmán. La famosa estaba realizando sensuales movimientos al escuchar el nuevo sencillo de la joven, aunque la blusa acaparó la mirada del actor Yáñez, pues en el video se nota que la mirada del famoso estuvo centrada en los atributos de la conductora de Televisa.

Mira el incómodo momento de Andrea Escalona luciendo sus atributos

Te puede interesar: Andrea Legarreta y Galilea se QUEJARON de Andrea Escalona con jefes de Televisa

La conductora luego de escuchar los comentarios del actor, se apenó por lo sucedido, pues las cámaras de la emisión de Televisa acercaron la toma para captar los atributos de Andrea Escalona, mientras ella solo se tapaba la cara de lo apenada que estaba por el momento incómodo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Andrea Escalona sufre descuido mientras baila en pleno programa (VIDEO)

Los usuarios al ver el video que compartió la famosa del matutino, le enviaron comentarios de lo hermosa que luce con el atrevido escote que tenía la blusa, de igual forma mencionaron que es la conductora más sensual del programa.

Temas