Espectáculos

Andrea Escalona sube la temperatura en Instagram al modelar atrevida minifalda

Andrea Escalona sube la temperatura en Instagram al modelar atrevida minifalda

Andrea Escalona sube la temperatura en Instagram al modelar atrevida minifalda

Andrea Escalona ha causado furor en Instagram al modelar atrevida minifalda que ha subido la temperatura a su máximo nivel.

Por La Verdad

09/07/2020 09:47

Andrea Escalona se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias a una sexy fotografía que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cual muestra a la carismática conductora modelar una atrevida minifalda que ha enloquecido a todos los caballeros.

No se puede negar que Andrea Escalona ha logrado consagrarse como una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana y esto se ha debido gracias a los espectaculares atuendos que utiliza dentro del programa Hoy, los cuales remarcan las despampanantes curvas que posee a sus 33 años de edad.

Pero la televisión no es el único sitio donde los caballeros pueden apreciar la sensualidad que derrocha Andrea Escalona con sus diminutos atuendos, ya que a través de sus redes sociales la conductora se ha encargado de elevar la temperatura con ardientes fotografías que rápidamente se convierten en tendencia.

Andrea Escalona sube la temperatura en Instagram al modelar atrevida minifalda.

Andrea Escalona deslumbra en Instagram con sexy minifalda

Y hoy no ha sido la excepción pues en la cuenta oficial de Instagram, los caballeros han podido darse un buen taco de ojo con una fotografía que Andrea Escalona ha querido compartir para presumir su torneado par de piernas a través de una ajustada minifalda.

En la imagen podemos apreciar a Andrea Escalona modelar frente al lente de la cámara con una pose que la hace lucir más sexy que nunca, la carismática conductora y también cantante lleva puesto un atrevido atuendo conformado por un top y una minifalda de color claro.

Andrea Escalona sube la temperatura en Instagram al modelar atrevida minifalda.

Pero lo que destaca de la fotografía es que Andrea Escalona ha dejado al descubierto parte de su tonificado abdomen, razón por la cual no sorprende que en menos de 10 horas la conductora haya podido superar los 35 mil 505 likes y en la sección de comentarios se pueden leer varios piropos que sus fans le han querido dedicar.

Fotografías: Instagram @andy_escalona

Temas