Secciones
Andrea Escalona seduce a fans del programa
Espectáculos

Andrea Escalona seduce a fans del programa "Hoy" presumiendo sus "nenas" (VIDEO)

La conductora Andrea Escalona, acudió al programa "Hoy" con un look muy sensual enamorando a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

por LaVerdad

Andrea Escalona seduce a fans del programa

Andrea Escalona seduce a fans del programa "Hoy" presumiendo sus "nenas" (VIDEO)

Andrea Escalona sigue sorprendiendo a sus fieles admiradores en redes sociales con los atuendos que usa en el programa de Televisa, pues la famosa conductora disfruta enloquecer a los usuarios con sus atrevidos looks.

Durante la emisión anterior del programa de entretenimiento, la hija de Magda Rodríguez lució un coqueto vestido strapless que dejó al descubierto sus enormes atributos, pues durante la sección "Rimo la rima" estuvo a punto de enseñar de más.

En la sección la conductora Marisol González expresó lo mucho que extraña a la presentadora del clima, pues como recordamos ha estado ausente del programa debido a sus nuevos compromisos de trabajo en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Galilea Montijo se BURLA de Andrea Escalona por bochornoso momento ¡Qué oso!

Las presentadoras comenzaron a mencionar los pormenores de la farándula, pues comentaron que Noelia regresará próximamente al mundo de la música con una nueva faceta más romántica, aunque los televidentes se dejaron seducir con los encantos de Andrea Escalona.

Andrea Escalona enloquece a sus fans con sensual vestido

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Cabe mencionar que la conductora de Televisa forma parte de la obra de teatro "El Tenorio Cómico", en la puesta en escena comparte algunas escenas con su ex novio Daniel Bisogno, pero, tal parece que ambos a pesar de haber finalizado su romance han mantenido una cercana amistad.

Andrea Escalona desde que apareció en el foro del matutino "Hoy" ha sido criticada por algunos internautas, mientras que sus fieles admiradores han defendido a la conductora, quien ha demostrado a sus 33 años de edad tener un físico asombroso.

Mientras que en su cuenta personal de Instagram, la conductora mexicana disfruta seducir a los caballeros con sus provocativas fotografías en bikini.

Andrea Escalona seduce a fans del programa 'Hoy' presumiendo sus 'nenas' (VIDEO)
Andrea Escalona seduce a fans del programa "Hoy" presumiendo sus "nenas" (VIDEO)

Si quieres ver más contenido de Andrea Escalona ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios