Espectáculos

Andrea Escalona se somete a un radical cambio de look

Andrea Escalona se somete a un radical cambio de look

Andrea Escalona se somete a un radical cambio de look

Andrea Escalona adoptó un nuevo look que dejó fascinado a todos sus seguidores.

Por Luis Cisneros

26/02/2021 11:47

Andrea Escalona sorprendió al público televidente del programa ‘Hoy’ al aparecer en pantalla con un nuevo look, el cual ha sido del agrado de sus fieles fanáticos, quienes están fascinados con el radical cambio físico que ha tenido la conductora de 34 años de edad.

Para sorpresa de muchos, Andrea Escalona decidió dejar atrás su melena rubia y ahora ha decidido adoptar un color oscuro para su cabello, el cual logra resaltar las facciones de su rostro y el tono de su piel, e incluso varios de sus fanáticos aseguran que la conductora logró quitarse varios años de encima.

La hija de la hoy fallecida Magda Rodríguez presumió su nuevo look a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparecía sentada sobre las escaleras del set del programa ‘Hoy’ y le regalaba una gran sonrisa al lente de la cámara.

Andrea Escalona presumió su nuevo look en sus historias de Instagram.

Andrea Escalona recibe piropos en Instagram

La cuenta oficial del programa matutino de Televisa en Instagram compartió una fotografía donde se aprecia a Paul Stanley, Marisol Gónzalez y Andrea Escalona posar muy divertidos frente al espejo, pero quién se robó la atención fue la hija de la fallecida productora, quien recibió múltiples piropos por parte de los cibernautas, quienes alabaron su nuevo look.

“Wow, el cabello negro se te ve muy bien, eres hermosa”, “Con cualquier look eres muy bella”, “Nos encantas, eres la mejor conductora y cantante”, “Este look te va muy bien”, “Te ves muy jovial”, fueron solo algunos de los piropos que recibió Andrea Escalona en dicha red social.

No cabe duda que el look de Andrea Escalona es una señal de que ya ha comenzado a superar la muerte de su madre, pues es bien sabido que el cambio de imagen para algunas personas tiene como significado que se ha comenzado a vivir una nueva etapa.

¿Te gusta como luce Andrea Escalona con su nuevo look? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram