Espectáculos

Andrea Escalona se pronuncia a favor de la comunidad LGBT

Andrea Escalona se pronuncia a favor de la comunidad LGBT

Andrea Escalona se pronuncia a favor de la comunidad LGBT

La conductora de Televisa , Andrea Escalona sorprendió en Instagram al pronunciarse a favor de la comunidad LGBT.

Por La Verdad

26/06/2020 01:45

Andrea Escalona causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras mostrar su apoyo a la diversidad sexual y a la comunidad LGBT, a un par de días de celebrarse el ‘día del orgullo Gay’.

Recordemos que este mes varios artistas y famosos han mostrado su postura ante la diversidad sexual, entre ellos Danna Paola, Galilea Montijo, Thalía, Ninel Conde y ahora se suma a esta lista Andrea Escalona.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Escalona dejó en claro estar a favor de la comunidad LGBT, donde la pudimos ver acompañada de un grupo de imitadores travestis, quienes se encontraban representando a artistas como Gloria Trevi, Yuri y Anahí Puente.

“No se trata de ser iguales. Sino de aprender a respetar las diferencias”

Fue la frase con la que Andrea Escalona acompañó este video que ha logrado alcanzar más de 7,000 mil reproducciones y 1,000 likes en menos de una hora. Y que ha provocado varios tipos de respuestas entre sus seguidores de Instagram.

Cabe mencionar que esta conductora aún no ha logrado ganarse el cariño del público, pues en varias ocasiones ha sido duramente criticada por los televidentes e internautas. Sin embargo esta acción podría ayudarla a conquistar algunos corazones.

Andrea Escalona a favor de la comunidad LGBT

Recordemos que Andrea Escalona no ha sido la única que se ha pronunciado a favor de la comunidad LGBT y de la diversidad sexual, pues estos últimos días hemos visto que varios artistas demuestren su postura ante este tema.

Te puede interesar Galilea Montijo muestra su apoyo a la comunidad LGBT

Entre los famosos que han causado mayor asombro por su apoyo a la diversidad sexual está Danna Paola, quien no solo se inspiró en este tema para realizar su nuevo sencillo musical “TQ y Ya”, sino que ofrecerá un concierto online a favor de la comunidad LGBT.