Secciones
Andrea Escalona saca la colita en diminuto short (FOTO)
Espectáculos

Andrea Escalona saca la colita en diminuto short (FOTO)

La conductora Andrea Escalona presumió  sus atributos usando un diminuto short que dejaba poco a la imaginación.

por La Verdad

Andrea Escalona saca la colita en diminuto short (FOTO)

Andrea Escalona saca la colita en diminuto short (FOTO)

¿Para qué hacernos tontos? Todos nos hemos dado cuenta que Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para que las artistas presuman sus mejores atributos físicos bajo la bandera de querer inspirar a sus seguidoras, pero seamos realistas, ya que en la mayoría de los casos es un simple pretexto para enseñar de más y así subir su número de seguidores.

Ejemplo claro de ello son Yanet García, Issa Vegas, Celia Lora, Noelia y en este caso Andrea Escalona, quienes llegan a cotizarse como las mujeres más seguidas de las redes sociales, e inclusive se han convertido en influencers gracias a su popularidad, la cual va de la mano con publicar fotos y videos en paños menores.

Basándonos exclusivamente en Andrea Escalona, quien actualmente se desempeña como conductora del programa Hoy de Televisa, desde que transformó su cuerpo gracias a las cirugías plásticas, su nueva y elevada autoestima la ha hecho aplicar la vieja confiable: ‘la que no enseña, no vende’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

Es por eso que podemos apreciar dentro de su contenido en las redes sociales, que en las publicaciones de la presentadora siempre trata de exaltar sus mejores atributos físicos, logrando esto por medio de sus sensuales poses y pequeñas vestimentas que suele usar.

Lo que si debemos reconocer es que Andrea Escalona, a diferencia de varias otras famosas, aún cuida mucho no pasar la delgada línea que divide la sensualidad de la vulgaridad, algo en lo que muchas han caído.

Andrea Escalona saca la colita en diminuto short (FOTO)
Andrea Escalona saca la colita en diminuto short (FOTO)

Este miércoles 11 de septiembre, la conductora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde presume el outfit que utilizó para la emisión de esta mañana transmitida por la señal de Televisa, imagen en la que aparece utilizando un conjunto en color blanco y negro, con unas botas largas que cubrían casi por completo sus piernas.

Lo que llamó la atención de todos sus seguidores, fue el diminuto short que decidió portar Escalona, pues es tan corto que con cualquier movimiento sus glúteos podrían salir de su lugar.

Andrea Escalona acompañó la instantánea con una frase que dejó ver lo contenta que se siente formando parte del elenco del programa Hoy:

“Haz lo que amas y no tendrás que trabajar el resto de tu vida”.

MIRA LA SENSUAL FOTO DE ANDREA ESCALONA

QUIZÁ TE INTERESE: Andrea Escalona IMITA a Yanet García con rutina de ejercicio en bikini

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios