Secciones
Andrea Escalona revela el ROMANCE que tuvo con un conductor de TV Azteca
Espectáculos

Andrea Escalona revela el ROMANCE que tuvo con un conductor de TV Azteca

La conductora Andrea Escalona decidió revelar sus más íntimos secretos durante una sección del programa "Hoy".

por WendyPech Maas

Andrea Escalona revela el ROMANCE que tuvo con un conductor de TV Azteca

Andrea Escalona revela el ROMANCE que tuvo con un conductor de TV Azteca

Andrea Escalona ha sido una de las polémicas conductoras de Televisa y ahora ha causado revuelo tras las revelaciones que ha hecho durante la sección "A corazón abierto" confesando sus más íntimos secretos.

 

La conductora de Televisa, mencionó que por unos chismes corrieron a su mamá, pues ella estaba realizando una telenovela, a pesar de lo sucedido decidió abandonar una de las empresas más importantes de México y se lanzó a la televisora de Los Ángeles.

Quizás te pueda interesar: "Me vale madr#" lo que dicen", Andrea Escalona envía contundente mensaje

 

Tras renunciar a la televisora, Andrea Escalona decidió irse a vivir en Miami y durante algún tiempo formó parte de un programa de televisión de espectáculos.

"De ahí hacía un programa de espectáculos y de ahí empecé a hacer amiga de los de noticias, y me encataba los temas, ahí podemos hablar de todo, aquí en política no".

 

La conductora reveló que tuvo un romance con un periodista de espectáculos, aunque no reveló su nombre, pero se estaba refiriendo a Daniel Bisogno, quien es conductor de "Ventaneando" de TV Azteca. 

"Mi segundo novio lo ame con todo mi corazón, lo quiero mucho a la fecha, es un periodista de espectáculos que me conquistó con detalles, el hombre más detallista, protector y te morias de risa con él, Magda no lo quería pero a mi no me importo". Mencionó la conductora de Televisa.

Y es que Pedro Sola durante una entrevista con Adela Micha en el programa "La Saga", dijo que Andrea Escalona y Daniel Bisogno terminaron su noviazgo por una fiesta sorpresa que Magda le estaba organizando a la conductora de Televisa.

Andrea Escalona tuvo una tercer novio y dijo que él la cortó y luego de una semana de su ruptura, ya estaba saliendo con otra mujer.

Aquí te compartimos una de las sorpresas que le hizo Daniel Bisogno a Andrea Escalona

Temas

Comentarios