Secciones
Andrea Escalona revela cómo es su relación REAL con Galilea Montijo y Legarreta/Foto: NRT México
Espectáculos

Andrea Escalona revela cómo es su relación REAL con Galilea Montijo y Legarreta

Andrea Escalona confesó cómo se lleva en realidad con sus compañeras de “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

por PatriciaMontalvo

Andrea Escalona revela cómo es su relación REAL con Galilea Montijo y Legarreta/Foto: NRT México

Andrea Escalona revela cómo es su relación REAL con Galilea Montijo y Legarreta/Foto: NRT México

La conductora del Programa “Hoy” de Televisa, Andrea Escalona, como muy pocas veces decidió hablar sobre su relación real con sus compañeras del matutino, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Después de que se rumorado de que hay rivalidad entre las presentadoras.

En una entrevista sincera con la periodista Mara Patricia Castañeda, Escalona aseguró que, contrario a lo que muchos han pensado durante varios años, ella tiene una relación muy cercana con Galilea, a quien la considera casi como una hermana.

Yo a la Galilea la amo… Su calidad humana, pocas mujeres -la tienen-, detalles que ni voy a contar porque ella hace muchas cosas a puerta cerrada, pero, tipaza, que cuando ya se te entrega, se te entrega con todo", explicó.

Andrea aseguró que su relación con Montijo y Legarreta es buena.
Andrea aseguró que su relación con Montijo y Legarreta es buena. Aunque el público diga que hay rivalidades/Foto: El Universal

Mientras que en el caso de Legarreta, Escalona aseguró que tienen una buena relación, porque su compañera es muy maternal. “Andrea es súper cariñosa, súper maternal, de familia, te abraza”, afirmó.

Andrea Escalona dice que es difícil estar en el Programa Hoy

La hija de la fallecida productora Magda Rodríguez dijo que en un principio no fue fácil llegar a ser una de las presentadoras del programa “Hoy”, y que es un show muy importante no sólo en México, sino también el Latino América.

"...Lo tienes que tratar, con respeto, con cariño, con cuidado y tienes que ir encontrando tu lugar, respetando el lugar, la jerarquía y la dinastía de los demás”, expresó Andrea Escalona sobre su papel en el famoso matutino de espectáculos.

Sin embargo, Andrea afirmó que admira y respeta mucho a Galilea y a Legarreta por todos los años que han trabajado en el programa de Televisa. 

“Son unas reinas, las amo y son maestras de vida y de la televisión. Admiro mucho su lugar y esa silla, respeto mucho su tiempo de vuelo”, explicó.

Mira la entrevista completa aquí:

Te recomendamos leer: Andrea Escalona, devastada, despid a su mamá en el Programa Hoy

¿Crees que Andrea Escalona sí se quedará durante mucho tiempo en el Programa Hoy con Galilea Montijo y Legarreta? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios