Espectáculos

Andrea Escalona presume tremendos atractivos en la playa

Andy presume tremendos atractivos en la playa

Andy presume tremendos atractivos en la playa

La famosa conductora Andrea Escalona ha alborotado las redes al presumir sus tremendos atractivos desde la playa

Por Alberto Herrera

26/04/2021 08:09

Andrea Escalona, compartió uno de sus viajes a la playa con unas cautivadoras fotos personales, impactando a sus seguidores de Instagram al presumir sus tremendas piernas con un traje de baño azul.

Tal parece que la bella conductora del programa Hoy, tras la muerte de su madre, la entrañable productora Magda Rodríguez, busca distraerse viajando y por eso en esta ocasión ha cautivado a sus fans en las redes sociales.

Si recordamos, últimamente la presentadora de Televisa, ha compartido en redes sociales diversas imágenes en diferentes partes de México a las que viaja acompañada comúnmente por amigas.

La conductora se fue de viaje a la playa

Andy en la playa

Es por eso que no hace mucho,  la también actriz de telenovelas, publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram, sentada a la orilla del mar y usando un sensual traje de baño que dejaba al descubierto sus sensuales piernas, mientras dejaba un texto en la descripcióin que dice así:

“Y siempre nos unirá el mar “el mar o qué bello es el mar” Ada Carrasco “de frente al sol”.

Se trata de un texto como los que suele colocar para acompañar sus fotos, seguramente el mensaje iba dirigido a su madre, quien dejó un vacío muy grande en la estrella de la televisión mexicana.

Andrea Escalona tuvo planes de boda

Andy estuvo a punto de casarse con Carlos Calderon

Aunque actualmente está soltera, la hija de Magda Rodríguez estuvo a punto de llegar al altar pero canceló su boda en pleno programa en vivo, y su prometido era nada más y nada menos que uno de los actuales colaboradores del Programa Hoy.

Así como lo lees, la bella y cotizada conductora del Programa Hoy estuvo a punto de casarse con Carlos Calderon mejor conocido como “El Shulo”, todo esto ocurrió cuando ambos trabajaban en TV Azteca.

Cabe recordar que “Los Shulos” formaron parte del elenco de “Enamorándonos” programa que produjo Magda Rodríguez mamá de Andrea Escalona, ahí fue en donde se conocieron, pero al final ella lo rechazo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas