Secciones
Andrea Escalona presume piernas de infarto en diminuto vestido
Espectáculos

Andrea Escalona presume piernas de infarto en diminuto vestido

Andrea Escalona ha subido la temperatura de las redes sociales al presumir sus piernas de infarto a través de un diminuto vestido.

por LaVerdad

Andrea Escalona presume piernas de infarto en diminuto vestido

Andrea Escalona presume piernas de infarto en diminuto vestido

Andrea Escalona ha subido la temperatura de las redes sociales con una sensual fotografía que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram donde presume sus torneadas piernas a través de un diminuto vestido, provocando que miles de caballeros enloquezcan ante la imagen.

No se puede negar que Andrea Escalona posee una espectacular figura y eso es algo que la conductora lo sabe debido a que constantemente vemos que la conductora comparte atrevidas publicaciones en sus redes sociales para que sus fans puedan darse un buen taco de ojo.

Y el día de hoy no ha sido la excepción ya que Andrea Escalona ha querido consentir a sus fans con una nueva imagen donde luce un ajustado mini vestido, el cual ha combinado con unos zapatos de color rojo que combinan perfectamente con el tono de piel de la carismática conductora.

Andrea Escalona presume piernas de infarto en diminuto vestido.

Andrea Escalona seduce a fans con sexy fotografía

Pero lo que destaca de la publicación es que la diminuta prenda que lleva puesta Andrea Escalona ha permitido que sus torneadas piernas queden al descubierto, lo que ha ocasionado que la temperatura de las redes sociales alcance su máximo nivel gracias a la sensualidad que derrocha esta bella mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola �� qué hace ? #ootd @karlozzermeno_boutique

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Los caballeros no han perdido la oportunidad para apreciar esta sensual postal que Andrea Escalona ha posteado en Instagram, pues en menos de cuatro horas pudieron reunir más de 16 mil 395 likes y los piropos no se hicieron esperar pues la también cantante recibió cientos de ellos en la sección de comentarios.

Te puede interesar: Andrea Escalona intenta seducir a J Balvin con sexy fotografía en bikini

Andrea Escalona presume piernas de infarto en diminuto vestido.

Con este impacto de la fotografía de Andrea Escalona en las redes sociales queda demostrado su impresionante popularidad entre los usuarios de Instagram, pues debes de saber que en esta plataforma ha logrado superar el 1.4 millón de seguidores en todo México y otras partes del mundo.

Fotografías: Televisa e Instagram @andy_escalona

Temas

Comentarios