Espectáculos

Andrea Escalona participará en un proyecto en Televisa, ¿Se va de “Hoy”?

La bella conductora está retomando una de sus facetas profesionales/Foto: Estilo Musa

La bella conductora está retomando una de sus facetas profesionales/Foto: Estilo Musa

La conductora del Programa “Hoy”, Andrea Escalona, estará participando en la serie de Televisa “Como Dice El Dicho”.

Por Patricia Montalvo

15/10/2021 12:27

Andrea Escalona estará de regreso en la actuación en la serie de Televisa “Como Dice El Dicho”. Fue la propia conductora del Programa “Hoy” quien compartió a través de su cuenta de Instagram que ya había grabado un capítulo del proyecto.

Recientemente el matutino del canal de Las Estrellas ha tenido algunas ausencias de sus conductoras. Primero Galilea Montijo tuvo que dejar de aparecer en el programa por unos días debido a algunas complicaciones de salud.

Mientras que como te informamos en La Verdad Noticias, Andrea Escalona también desapareció del programa “Hoy”. Aunque en sus redes sociales presumió que se tomó unos días de vacaciones, ahora sabemos que también estaba trabajando en la serie.

¿Andrea Escalona podría dejar “Hoy”?

Escalona aparecerá en uno de los episodios de la serie de Televisa/Foto: Instagram

Por ahora no se sabe con exactitud si Escalona podría dejar “Hoy” para retomar su faceta como actriz, aunque es posible que continúe con su carrera como conductora, y sus proyectos actorales sean esporádicos.

No obstante, la hija de la fallecida Magda Rodríguez declaró sentirse muy contenta de participar en “Como Dice El Dicho”, e incluso compartió en una foto junto al primer actor Sergio Corona, protagonista y parte fundamental de la serie de Televisa: "Que placer grabar con el maestro", escribió Andrea en Instagram.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para sus compañeros en el Programa “Hoy”, ya que otros conductores Arath de la Torre y Tania Rincón la felicitaron por su nueva colaboración dentro de la televisora de San Ángel. 

Telenovelas de Andrea Escalona

Escalona tuvo grandes melodramas en TV Azteca/Foto: Soy Carmín

Antes de ser una de las estrellas de Televisa, Andrea actuó en varias telenovelas de TV Azteca. Algunas de las producciones en las que participó fueron “Como en el Cine”, “La Heredera”, “Top Models”, “Eternamente Tuya”, “Cielo Rojo”, entre muchas otras.

Andrea Escalona también ha probado suerte como cantante, cuenta con varios sencillos musicales, pero hace unas semanas informó que ahora se dedicará también a la música infantil. Incluso ya ha publicado dos de sus canciones “A Jugar con Andrea” y “La Brujita Boba”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!