Secciones
Andrea Escalona habla de su zona íntima con famoso conductores
Espectáculos

Andrea Escalona habla de su zona íntima con famosos conductores

La famosa conductora Andrea Escalona ha revelado de qué manera se depila su zona íntima en el Programa Miembros al aire

por AlbertoHerrera

Andrea Escalona habla de su zona íntima con famoso conductores

Andrea Escalona habla de su zona íntima con famoso conductores

Andrea Escalona es una famosa  actriz, cantante y conductora mexicana que recientemente reveló en una charla para un famoso programa de televisión, de qué manera se depila su zona íntima.

Fue como parte de su participación en el programa Miembros al Aire, que la hija de Magda Rodríguez aseguró que es de las mujeres que prefiere estar siempre depilada de su zona íntima y hasta reveló que de manera lo lleva a cabo.

Se ha destacado que esta charla resultó, luego de que se mencionó debido a que los conductores de Miembros al aire hablaron sobre el bello facial y el famoso Jordi Rosado agregó que a él no le salía barba en la cara pero sí en su zona íntima.

Andrea Escalona revela cómo se depila

Tal parece que después de un par de chistes sobre este hecho, salió a relucir la pregunta si alguno de ellos se depilaba “el peluche” y para sorpresa de muchos los presentadores aseguraron que sí lo hacían e inclusive hablaron de una rasuradora nueva exclusiva para esa zona.

Por su parte, Paul Stanley contó que en alguna ocasión se arrancó los vellos púbicos con una máquina y estos se vinieron de raíz, hecho que le causó una hemorragia pero que puedo controlar a tiempo.

Luego, la guapa Andrea Escalona arribó al set y los presentadores abrieron con la picante pregunta, por lo que sorprendida y riendo ante la cómica situación, Escalona dijo que se prefiere depilada:

“Fíjate que yo sí creo mucho en la depilación, bien depiladita”.

Por si fuera poco aseguró que la depilación láser es una maravilla para las mujeres pues deja una piel radiante y ante la incertidumbre,  el reconocido Raúl Araiza le preguntó si este tipo de práctica dolía y ella respondió que sí.

“Sí, si duele pero las cosas buenas duelen”.

¿Quién es Andrea Escalona?

Andrea Escalona Rodríguez es una presentadora de televisión y actriz mexicana. Es columnista del Diario Basta en México. A finales del 2011 decidió dejar TV Azteca en México y viajó a Estados Unidos a trabajar.

A principios del 2012 se mudó a California y salió en la portada de la Revista H para hombres y sacó su línea de joyas “Adas by Escalona” fue locutora en la estación de radio “La que Buena” en Los Ángeles, CA en el show de Don Cheto; y conductora titular del programa “Estrellas Hoy” en Estrella TV e integrante del equipo de noticias.

Después de 4 años de vivir y trabajar en Estados Unidos en febrero decidió renunciar al programa Suelta La Sopa donde era una de las panelistas en Telemundo regresar a México a buscar nuevas oportunidades.

En 2014 incursionó en la música con su primera colaboración en la canción Pam Param Pam Pam con Diego Herrera y en el 2016 lanzó su primer sencillo "Mala inversión" la contestación a la canción de Voz De Mando "Ahora Resulta".

Cabe destacar que fue la primera conductora de la versión mexicana Enamorándonos de TV Azteca en el año 2017 y actualmente es la presentadora del Programa Hoy de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios