Secciones
Andrea Escalona y Tania Rincón quedan en ridículo
Espectáculos

Andrea Escalona exhibe momento con Tania Rincón y las redes las destrozan ¡OMG!

Andrea Escalona recibió diversos comentarios negativos al compartir una entrevista con la ex presentadora de TV Azteca Tania Rincón.

por LaVerdad

Andrea Escalona y Tania Rincón quedan en ridículo

Andrea Escalona y Tania Rincón quedan en ridículo

Desde que Tania Rincón se unió a Televisa tras dejar un programa de deportes que conducía en TV Azteca, algunos usuarios han criticado a la presentadora por su decisión. Y es que recientemente un nuevo video que dio a conocer el matutino "Hoy" puso en aprietos a la famosa y a Andrea Escalona.

Todo surgió a través de una cápsula que fue presentada por la hija de la productora Magda Rodríguez, pues la también cantante entrevistó a la presentadora de "Guerreros 2020" para conocer más acerca de su etapa como mamá, pero ¿Qué fue lo que desató una ola de críticas?

Aquel video fue presentado a través del canal de YouTube del programa de Televisa, donde los usuarios mencionaron que la entrevista se notó aburrida, incluso aseguraron que no había química entre la conductora Andrea Escalona y Tania Rincón, ya que sus respuestas eran sencillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Andrea Escalona y Tania Rincón son criticadas

La entrevista que presentó el programa de Televisa, fue para conocer un poco más sobre la ex conductora de TV Azteca, quien ahora está muy feliz por la pronta llegada de su segundo bebé, por lo que la producción del matutino quiso compartir con el público un momento adorable con la famosa.

Aquel video no fue el agrado de algunos usuarios, pues comenzaron a criticar a las conductoras, mientras otros tacharon de aburrida a Escalona, otros internautas no dudaron en mostrar su enojo porque Tania dejó la televisora del Ajusco, pues recordamos que fue parte de "Venga la Alegría".

Tania Rincón recibe críticas en las redes sociales
Tania Rincón recibe críticas en las redes sociales

Te puede interesar: Televisa: internautas llaman ridícula a Andrea Escalona y quieren que salga de "Hoy"

Los internautas han mostrado su desagrado tras ver el video de Andrea Escalona y Tania Rincón,  pues desde que la hija de Magda Rodríguez se unió al matutino ha recibido críticas, de igual forma la ex presentadora de TV Azteca también ha sido criticada. ¿Te pareció interesante la cápsula?

Temas

Comentarios