Espectáculos

Andrea Escalona estrena su nueva canción infantil “A Jugar con Andrea”

La conductora del Programa "Hoy" ha creado un proyecto infantil/Foto: Radio Fórmula

La conductora del Programa "Hoy" ha creado un proyecto infantil/Foto: Radio Fórmula

La conductora Andrea Escalona quiere ser la nueva “reina de los niños” con el estreno de su canción “A Jugar con Andrea”.

Por Patricia Montalvo

22/09/2021 11:16

Andrea Escalona sigue probando suerte en la música. Después de que el año pasado estrenó su sencillo con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llamado “Telarañas”, ahora la conductora ha dejado a un lado su faceta sensual, y ha tomado un look más tierno para estrenar su nueva canción infantil “A Jugar con Andrea”.

Parece que la integrante del Programa “Hoy” quiere hacerle la competencia a otras artistas para niños como Tatiana y Patylu. Escalona estrenó hace unos meses su primer tema musical para los más pequeños llamado “La Brujita Boba”, y ahora está de regreso con una nueva melodía.

Sin embargo, tras el lanzamiento de “A Jugar con Andrea” hace unos días, Andrea Escalona fue destrozada con críticas por su manera de cantar, tanto que incluso los comentarios de su video oficial en Youtube fueron desactivados.

Andrea Escalona intenta conquistar al público infantil

Como informamos en La Verdad Noticias, la música de Andrea no ha sido del agrado de toda la audiencia, por lo cual, probablemente la famosa de 35 años ahora quiere conquistar al público infantil; sin embargo, su nueva canción no ha tenido buenos comentarios por parte de los internautas.

El proyecto de Andrea Escalona se llama “A Jugar con Andrea” al igual que su nuevo tema, y en él, vemos a Andy en una faceta bastante diferente de la sexy y atrevida conductora de Televisa.

La celebridad aparece usando un atuendo con colores muy llamativos, se llenó la cara de brillos y con un peinado que tiene colores vibrantes igual que su actitud. Además, en la descripción del video oficial se revela que este nuevo show infantil tendrá otros personajes llamados Arbol Lito, Valagardoso, Nico y Mada.

Escalona quiere crear música adecuada para niñas y niños

Escalona quiere ser una cantante infantil para ofrecerle a las y los niños música que no sea reguetón o de géneros que no son adecuados para los menores/Foto: Las Estrellas

El motivo por el que Escalona ha decidido ingresar en el mundo infantil es porque quiere que niñas y niños escuchen canciones de acuerdo a su edad:

“Son muy importantes y han estado muy olvidados. Ya agarran el reguetón porque las ponía la mamá, pero cantarles a ellos es diferente”, dijo en una entrevista, según Radio Fórmula.

Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, aún no ha dado más detalles de este nuevo proyecto para los más pequeños del hogar, pero por las pistas que ha otorgado es probable que siga estrenando más canciones para que la niñez disfrute, a pesar de las severas críticas que pueda recibir en internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones