Secciones
Andrea Escalona  fue la burla del programa de Televisa
Espectáculos

Andrea Escalona es destrozada por su comentario sobre la Independencia de México

Durante el programa "Hoy" la conductora Andrea Escalona se convirtió en la burla de las redes sociales, pero ¿Qué fue lo que hizo?

por LaVerdad

Andrea Escalona  fue la burla del programa de Televisa

Andrea Escalona fue la burla del programa de Televisa

Debido a las fiestas patrias por el Día de la Independencia que se celebrará el 16 de septiembre, los conductores del programa "Hoy" decidieron celebrar una fecha tan importante en el foro del matutino de Televisa, pero sucedió un momento bochornoso con Andrea Escalona.

El incómodo momento que protagonizó la conductora ha desatado una ola de críticas, al dejar al descubierto la falta de conocimiento que tiene sobre la Independencia de México, pues todo surgió en una dinámica de preguntas y respuestas que puso en aprietos a la presentadora.

Como parte de las celebraciones por el mes de septiembre, la producción del programa de Televisa presentó una divertida sección con un toro mecánico, la dinámica era responder a las preguntas, pero la conductora Andrea Escalona fue la burla de sus compañeros.

Andrea Escalona es destrozada por su falta de conocimiento

Cuando llegó el turno de la presentadora, ella se mostró sonriente y muy coqueta mientras estaba en el toro mecánico, pero cuando Galilea Montijo le preguntó sobre el porqué se le llama Ejército Trigarante, la famosa no supo qué responder y dudó de su respuesta.

"Porque era de belleza, salud... De las garantías". Comentó.

En el minuto 1:37 del video que compartió el canal de YouTube del programa "Hoy", se puede observar a la presentadora montada en el toro mecánico, pero lo que causó revuelo fue su inesperada respuesta, lo que la dejó en ridículo, pues diversos usuarios se burlaron de ella.

Andrea Escalona es criticada en las redes sociales
Andrea Escalona es criticada en las redes sociales

De igual forma la guapa conductora Galilea Montijo, también comentó por la falta de conocimiento que tiene la hija de la productora Magda Rodríguez, incluso mencionó que ella debería darle unas clases a los participantes del reality show "Guerreros 2020".

Te puede interesar: Andrea Escalona posa en sensual bikini y sube la temperatura del Internet

Por su parte Andrea Escalona solo comenzó a reírse por su sucedido, pues no le ha tomado importancia a los contundentes comentarios que recibe de los haters, quienes han mencionado en varias ocasiones que desean que la conductora abandone "Hoy". ¿Te pareció entretenida la sección?

Temas

Comentarios