Espectáculos

Andrea Escalona es criticada por confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Andrea Escalona es criticada por confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Andrea Escalona es criticada por confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

La conductora de Hoy Andrea Escalona confundió a Miguel Hidalgo con Benito Juárez durante una dinámica y fue duramente criticada por no saber de historia.

Por I. Alvarez

15/09/2021 08:55

Los conductores del Programa Hoy siempre han sido reconocidos por ser protagonistas de muchas polémicas por sus comentarios o acciones durante el show, siendo Andrea Escalona la que ha causado  que le lluevan críticas últimamente por demostrar su poco conocimiento de la historia de México confundiendo a Miguel Hidalgo con otro personaje.

Con el motivo de las fiestas patrias los conductores de Hoy hicieron una dinámica con una serie de preguntas relacionadas al mes de septiembre, donde Andrea Escalona respondió una serie de preguntas y sus respuestas causaron impacto, pues al parecer la conductora no fue a la escuela.

Ahora te hablaremos del bochornoso momento que vivió una de las conductoras, pues una dinámica puso en aprietos a Andrea Escalona, quien ha sido atacada en más de una ocasión en redes sociales, pues no sólo ha recibido golpes de los internautas, sino también de algunos de sus compañeros,.

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Durante el programa, el elenco decidió hacer una serie de preguntas relacionadas al día de la independencia, donde realizaron tres preguntas a los conductores, las cuales fueron ¿dónde se paró el águila?, ¿Qué platillo es representativo de los tres colores de la bandera? y ¿quién es el padre de la patria?, siendo esta la que causó el desastre.

Cuando fue el turno de la conductora Andrea Escalona sus respuestas fueron, 1: el nopal, 2: chile en nogada y Benito Juárez, algo que las redes no le perdonaron y nuevamente fue atacada por no saber algo tan básico como el nombre del padre de la patria en México.

¿Por qué los fans desprecian a Andrea Escalona?

La conductora no termina de agradarle a algunos televidentes

Cabe mencionar en La Verdad Noticias que no es la primera vez que la conductora es criticada por sus acciones en el programa Hoy, pues debido a que la mamá de Andrea Escalona era Magda Rodríguez, la conductora del programa, muchos creen que los ejecutivos la quieren meter en todo, pero en nada ‘pega’.

Hasta el momento la popularidad de Andrea Escalona ha bajado en redes sociales debido a que  la cantidad de sus seguidores y sus haters es casi la misma, y con el ‘oso’ que realizó en el cuestionario del mes patrio, el segundo grupo ha aumentado considerablemente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!