Secciones
Andrea Escalona enseña sus atributos con atrevido escote (VIDEO)
Espectáculos

Andrea Escalona enseña sus atributos con atrevido escote (VIDEO)

La conductora de Televisa Andrea Escalona, a través de su cuenta personal de Instagram presumió el sexy atuendo que usa en la obra "El Tenorio Cómico".

por LaVerdad

Andrea Escalona enseña sus atributos con atrevido escote (VIDEO)

Andrea Escalona enseña sus atributos con atrevido escote (VIDEO)

La conductora del matutino "Hoy" Andrea Escalona, ha causado revuelo en las redes sociales debido a su participación en la obra de teatro "El Tenorio Cómico", en aquel proyecto la famosa presentadora del tiempo Yanet García había interpretado a "Doña Inés".

El estreno de la actriz en la puesta en escena recibió buenas críticas, incluso durante el programa de TV Azteca "Ventaneando", hablaron del buen desempeño que ha tenido la artista, pues en tan poco tiempo pudo aprenderse los diálogos de la obra.

Aunque, algunos usuarios han estado inconformes con su participación, pues habían disfrutado de la presencia de la "Chica del clima", sin embargo, su salida se debió a las ausencias que tuvo durante varios días.

Andrea Escalona enseña sus atributos con atrevido escote
Andrea Escalona enseña sus atributos con atrevido escote (VIDEO)

Te puede interesar: Marisol González desbanca a Andrea Escalona con un micro vestido (FOTOS)

Como recordamos la conductora de Televisa había pedido unos días de ausencia para promocionar su película "Bellezonismo", pero prefirió pasar unas vacaciones con su novio, esto según lo había revelado una famosa revista de espectáculos.

Tras lo sucedido, Andrea Escalona reveló que estaría nuevamente en los escenarios, sin embargo, no había comentado si era en una telenovela o una obra, pero, todo pareció indicar que se convertiría en la nueva "Doña Inés" para la obra "El Tenorio Cómico".

Andrea Escalona seduce las redes enseñando sus atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

En su reciente publicación que hizo en Instagram, la actriz decidió invitar a sus fans para disfrutar de la divertida obra, aunque sus fieles admiradores no perdieron la oportunidad de admirar la belleza de la conductora del matutino.

"Andy que guapa y bella eres", "Iré a ver a la mujer más hermosa y sexy del espectáculo". Fueron algunos mensajes que le enviaron a la conductora, además su madrina la actriz Carmen Salinas también felicitó a la famosa por su personaje en la obra.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Si quieres ver más contenido de Andrea Escalona ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios