Secciones
Andrea Escalona, devastada, despide a su mamá en el Programa Hoy
Espectáculos

Andrea Escalona, devastada, despide a su mamá en el Programa Hoy

Pese a estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida, Andrea Escalona mostró profesionalidad al estar en el homenaje de Magda Rodríguez.

por LaVerdad

Andrea Escalona, devastada, despide a su mamá en el Programa Hoy

Andrea Escalona, devastada, despide a su mamá en el Programa Hoy

Andrea Escalona tomó la poca fuerza que tiene después de la muerte de su mamá, y visitó el foro del Programa Hoy, para despedir como se debe a la productora Magda Rodríguez, y con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado habló de cómo han sido estos instantes.

Como informamos previamente en La Verdad Noticias, la productora del Programa Hoy de Televisa falleció la madrugada del primero de noviembre, consecuencia de varios problemas de salud que estaba pasando.

Sin embargo, desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, se ha dicho mucho al respecto, y en ese sentido, una declaración que todos esperaban era la de Andrea Escalona, su hija, quien confirmó la noticia de la muerte de su mamá en sus redes sociales, pero se ganó el respeto del público para, aun con todo lo doloroso que han sido estos días, acudir al programa Hoy.

Así fue el mensaje de Andrea Escalona

“Que nos agarre así la muerte, con mucha fuerza como a Magda, gracias, eres la mejor mamá del mundo mamá”, dijo la conductora

Eso sí, esta famosa se mostró muy serena, por lo que comenzaron los rumores de que probablemente se encontraba bajo los efectos de algún calmante, o bien, aún tenía un shock al enterarse de la noticia.

De hecho, tanto ha demostrado su profesionalismo, que los haters que regularmente la critican por sus actitudes llamativas, y por estar en el programa presuntamente solo por su mamá, ahora la han reconocido, y esperan que le vaya mejor después de este duro golpe.

Eso sí, los haters más intensos la siguen criticando, y algunos aseguran que su tristeza no es tanta como pudiera parecer, pues seguramente heredará una gran fortuna.

Por lo pronto, la hija de Magda Rodríguez está pasando de sus peores momentos de la vida, y no le queda más que honrar a su mama, y seguir adelante.

Te puede interesar: Televisa: MUERE Magda Rodríguez, productora del Programa Hoy ¡Lamentable!

¿Crees que Andrea Escalona permanezca en el programa Hoy sin su mamá?, ¿Quién crees que se quede a cargo en el Programa Hoy?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios