Secciones
Andrea Escalona deslumbra con su traje de baño dorado perfecto para cualquier mujer
Espectáculos

Andrea Escalona deslumbra con su traje de baño dorado perfecto para cualquier mujer

Andrea Escalona presumió su bañador dorado desde Italia donde se encuentra de Vacaciones

por AarónUcán

Andrea Escalona deslumbra con su traje de baño dorado perfecto para cualquier mujer

Andrea Escalona deslumbra con su traje de baño dorado perfecto para cualquier mujer

Andrea Escalona es una de las presentadoras de televisión más famosas de México debido a su exposición en el programa Hoy de Televisa.

Es por ello que la hija de Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre de 2020 ha causado sorpresa al anunciar su embarazo, pues ha sido discreta con su vida privada.

Sin embargo, como te dijimos en La Verdad Noticias, actualmente se encuentra fuera del Programa Hoy  por lo que se ha especulado que  podría ser reemplazada por Cynthia Rodríguez.

Andrea Escalona y su bikini dorado perfecto

La famosa hija de Magda Rodríguez presumió su bañador dorado

Ahora la hija de Magda Rodríguez se encuentra de vacaciones para viajar junto a su familia a Europa desde donde se ha dejado ver con sus mejores looks, como un traje de baño dorado que puede ser usado por mujeres de cualquier edad.

En la fotografía  puede verse a Escalona sentada disfrutando de la playa con el bañador dorado asimétrico con una camisa de rayas azules y blancas.

La famosa presentadora del programa Hoy se encuentra en Italia  disfrutantdo de las vacaciones con su familia y de su embarazo recién anunciado.

Te puede interesar: ¿Le dice adiós a Hoy?: Vetado de Televisa galán de Telenovelas llega a Venga La Alegría

¿Cuántos años tiene Andrea Escalona?

Andrea Escalona Rodríguez nació un 6 de agosto de 1986 en la Ciudad de México por lo que actualmente tiene 36 años de edad.

Durante su carrera se ha dedicado a la actuación y a ser presentadora de televisión además de ser columnista en el Diario Basta.

Su carrera en el mundo de los espectáculos inició en 2001 con su papel de Malena en Como en el cine, aunque también tuvo apariciones en Súbete a mi moto, La heredera, Machos, Top Models, Bellezas Indomables, Eternamente tuya, Quiéreme tonto, Cielo rojo, Y mañana será otro día y Relatos Macabrones.

Mientras que en la conducción estuvo en Con sello de mujer, Póker de reinas, Estrellas hoy, Un nuevo día, Suelta la sopa, Enamorándonos y Hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios