Espectáculos

Andrea Escalona desata rumores sobre un posible embarazo

Andrea Escalona desata rumores sobre un posible embarazo

Andrea Escalona desata rumores sobre un posible embarazo

La conductora de Televisa Andrea Escalona desató rumores sobre un posible embarazo ¡Esto fue lo que pasó!

Por Ana Domingo

04/03/2021 01:24

Andrea Escalona se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula luego de desatar una serie de rumores sobre un posible embarazo, esto después de revelar qué nombre le pondría a su primera hija.

Recordemos que Andrea Escalona se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el Programa Hoy de Televisa.

Y mediante una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora causó un gran revuelo al hablar sobre su deseo de convertirse en madre y sobre la tristeza que siente que Magda Rodríguez no esté durante esta etapa de su vida.

¿Andrea Escalona está embarazada?

De esta manera, Andrea Escalona contó que ha sentido mucha nostalgia al pensar que cuando se convierta en madre, Magda Rodríguez no podrá disfrutar a sus nietos. Y es por ello, que la conductora ha decidido hacerle honor a su madre con la llegada de su primera hija.

Y no es que la conductora de Televisa esté embarazada, sino que tiene muy en claro que sí desea convertirse en madre y que si llegase a tener una niña la nombrará como su mamá “Magda”. 

Andrea Escalona quiere que su hija se llame Magda

Aunque Andrea Escalona señaló que el nombre de “Magda” no le gusta, aseguró que a su primera hija le pondrá este nombre en honor a su mamá, quien falleció el pasado mes de noviembre a causa de un sangrado en el tubo digestivo.

Cabe mencionar que hace unos días esta guapa conductora de Televisa estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de iniciarse un fuerte rumor de que había retomado su romance con Daniel Bisogno, quien fue su pareja hace varios años.

¿Andrea Escalona está embarazada?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.