Secciones
Andrea Escalona copia el estilo de Yanet García al modelar sensual look
Espectáculos

Andrea Escalona copia el estilo de Yanet García al modelar sensual look

La conductora de Televisa Andrea Escalona, durante su participación en el programa de Televisa decidió presumir a sus fans el outfit que usó al estilo de Yanet García.

por LaVerdad

Andrea Escalona copia el estilo de Yanet García al modelar sensual look

Andrea Escalona copia el estilo de Yanet García al modelar sensual look

Andrea Escalona disfruta consentir a sus fieles seguidores con sus encantos, y durante su presencia en el foro del matutino quiso presumir a sus fans el atuendo que usó. La conductora no perdió la oportunidad de lucir sus curvas con una pose muy sexy al estilo de Yanet García.

La presentadora ha dividido opiniones en las redes sociales debido a las ocurrencias que realiza en el programa, aunque algunos internautas la han defendido y han expresado lo hermosa que luce en la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Te puede interesar: Andrea Escalona se presume como CONEJITA para sobajar a Yanet García (FOTO)

A la hija de la productora le fascina ser el centro de atención y es por eso que disfruta compartir a través de su cuenta personal de Instagram, los atuendos que usa en el programa de Televisa. La presentadora decidió lucir en la emisión pasada una blusa muy coqueta con unos pantalones de brillantes, aunque la pose que hizo para tomarse la fotografía dejó enamorados a sus fans.

Los usuarios no se resistieron a la belleza de la conductora y le han escrito lo siguiente: "Estás más guapa que nunca mi Escalona", "Tú brillas con todo", Qué bonita", "Qué divina", "La mujer más hermosa del mundo", entre otros mensajes.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Cabe mencionar que, a las conductoras del matutino detrás de cámaras, les fascinan tomarse un sin fin de fotografías para elegir la mejor y compartirlas en sus redes sociales; la mayoría de las presentadoras posan en las escaleras del foro del programa "Hoy".

Andrea Escalona copia el estilo de Yanet García al modelar en el programa 'Hoy'
Andrea Escalona copia el estilo de Yanet García al modelar en el programa "Hoy"

Aunque una de las mujeres más sensuales de la televisión es Yanet García, la famosa "Chica del clima" que ha enamorado a los televidentes con sus enormes glúteos, aunque Andrea Escalona no se queda atrás pues ha demostrado tener unas curvas de envidia.

Si quieres ver más contenido de Andrea Escalona ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios