Secciones
Andrea Escalona confirma en
Espectáculos

Andrea Escalona confirma su embarazo en vivo, ¿Quién es el padre?

¡Andrea Escalona sorprendió al anunciar en vivo su primer embarazo! La conductora reveló que tiene 13 semanas de gestación.

por EnriquePuerto

Andrea Escalona confirma en "Hoy" que está embarazada

Andrea Escalona confirma en "Hoy" que está embarazada

Andrea Escalona sorprendió al anunciar en vivo que está embarazada, dejando a sus compañeros del 'Programa Hoy' al borde de las lágrimas por tal conmovedor momento.

La conductora del matutino se dijo feliz y enamorada de vivir esta nueva etapa en su vida, donde siempre está presente su fallecida madre.

Al confirmarse el embarazo de la conductora de 'Hoy', la audiencia en redes sociales envió sus más sinceras felicitaciones, pero también surgió la duda de saber quién es el padre del bebé.

Andrea Escalona confirma en "Hoy" que está embarazada

Durante las transmisiones en vivo del 'Programa Hoy', la guapa conductora armó una dinámica sorpresa para revelar que está esperando a su primer bebé.

"¡Estoy embarazada!", gritó de emoción la conductora ante la mirada de asombro de Paul Stanley y Tania Rincón.

“Tengo 13 semanas, todo está bien… Ha sido algo súper bonito que todavía no me lo creo, pero ahí está… ¡estoy embarazada! Aquí está el chulito... les presento al chulito”, contó en un video, para después mostrar por primera vez a su bebé, desatando emoción en el foro de ‘Hoy

De momento la conductora seguirá al aire disfrutando esta nueva etapa, la cual describe como el mejor momento de su vida.

Te puede interesar: Andrea Escalona desaparece del programa Hoy; esta conductora ocupó su lugar

¿Quién es el padre?

¿Quién es el padre?
¿Quién es el padre?

Realmente es poco lo que se sabe sobre el novio de Andy Escalona, sin embargo en una ocasión la conductora reveló que es un hombre alejado del medio.

De nombre Marco, durante la cápsula donde presenta su ultrasonido se puede ver, sin embargo no se sabe a ciencia cierta a qué se dedica.

Solamente Andrea Escalona sabrá presentar a los medios a su pareja, mientras tanto dedicará sus días cuidar su embarazo, el cual indicó revelerá todos los detalles en "Hoy".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios