Secciones
Andrea Escalona con PROVOCATIVO vestido celebra su millón de seguidores
Espectáculos

Andrea Escalona con PROVOCATIVO vestido celebra su millón de seguidores

La conductora del programa "Hoy" compartió la emoción que siente poder llegar a un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

por WendyPech Maas

Andrea Escalona con PROVOCATIVO vestido celebra su millón de seguidores

Andrea Escalona con PROVOCATIVO vestido celebra su millón de seguidores

Una de las conductoras más criticadas en el matutino "Hoy" es Andrea Escalona, la también actriz desde su participación en la emisión de Televisa ha recibido fuertes comentarios en Instagram debido a las ocurrencias que hace durante las secciones del programa.

Andrea Escalona a pesar de las burlas que ha recibido de los usuarios se ha mantenido sonriente, pues durante una entrevista para el programa "Hoy" rompió el silencio y mencionó que en algún momento los fuertes comentarios si le afectaban pero ahora sabe que hay personas quienes disfrutan verla en Televisa.

La conductora de "Hoy" muy emocionada compartió una instantánea sosteniendo unos globos al conseguir un millón de seguidores en Instagram. Andrea Escalona lució un diminuto vestido en color rosado y en la publicación agradeció el cariño de los fans, quienes la han seguido en su cuenta social.

Quizá te interese: Andrea Escalona revela el ROMANCE que tuvo con un conductor de TV Azteca

La conductora de Televisa anteriormente había trabajado en TV Azteca, sin embargo, tras el despido de su mamá la productora Magda Rodríguez, decidió terminar la relación laboral con la empresa del Ajusco; posteriormente se fue a Estados Unidos para unirse al programa "Suelta la sopa", tiempo después regresó a México y ahora es una de las conductoras de "Hoy".

 

Andrea Escalona además de ser una presentadora de televisión, ha incursionado en la actuación y en la música y durante la sección 'Canta la palabra' ha realizado diversas interpretaciones de famosas artistas.

Mira el videoclip de Andrea Escalona

 

 

Andrea Escalona de 32 años de edad, durante una entrevista había revelado un romance que tuvo con un conductor, pues recordamos que ella y Daniel Bisogno fueron novios durante algún tiempo.

La ex conductora de TV Azteca tuvo un momento muy atrevido en pleno programa, Andrea Escalona sin pudor se presentó en el foro luciendo un ajustado bikini.

La sexy foto de Andrea Escalona

"Un millón de gracias por compartir el viaje conmigo. “Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo Porque no es lo que importa llegar solo ni pronto sino con todos

y a tiempo.” L. Felipe

Temas

Comentarios

Te puede interesar