Espectáculos

Andrea Escalona comparte contundente mensaje al programa "Venga la Alegría"

Andrea Escalona comparte contundente mensaje al programa "Venga la Alegría"

A través de las redes sociales han revelado las contundentes declaraciones de Andrea Escalona debido al rating que ha tenido el programa de TV Azteca.

Por Wendy Pech Maas

07/04/2021 02:38

Desde hace unas semanas, "Venga la Alegría" de TV Azteca ha compartido a través de sus redes sociales que han superado en cuanto a rating al programa de Televisa "Hoy", ante lo sucedido, han revelado las contundentes declaraciones de Andrea Escalona.

La presentadora de televisión de 34 años de edad rompió el silencio y en La Verdad Noticias te compartimos cuál fue la reacción de la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, pues el periodista Alex Kaffie comenzó una polémica por un mensaje en Twitter.

Y es que, el periodista recibió un comentario de un usuario, quien le cuestionó por qué "Venga la Alegría" le está ganando al matutino de "Hoy" de Televisa por lo que la conductora Andrea Escalona recurrió a sus historias de Instagram para compartir un mensaje.

Andrea Escalona envía mensaje a "Venga la Alegría"

La conductora no dudó en compartir en su perfil social de Instagram la respuesta que Alex Kaffie hizo sobre el programa de TV Azteca, pues él comentó: "Se vale soñar", lo que le causó gracia a la presentadora y expresó que "Venga la Alegría" no les está ganando el rating.

Andrea Escalona se burla del programa de TV Azteca

Y es que, en varias ocasiones las televisoras tanto de San Ángel como el del Ajusco han tenido cierta rivalidad en los proyectos que se presentan en la televisión comparando el rating de los programas, pero últimamente el matutino de TV Azteca ha presumido que ha superado a "Hoy".

Tanto en Televisa como la televisora del Ajusco han surgido nuevos cambios, pues recordamos que a principios de este año, los programas matutinos cambiaron de escenografía, de igual forma forma las televisoras han anunciado nuevos proyectos.

A pesar del comentario que envió Andrea Escalona, la televisora de TV Azteca no ha compartido alguna publicación en sus redes sociales sobre lo sucedido. ¿Crees que "Venga la Alegría" ha superado en rating al programa "Hoy"? Déjanos tus comentarios.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.