Espectáculos

Andrea Escalona asegura que Magda Rodríguez se le aparece en sus sueños

Andrea Escalona asegura que Magda Rodríguez se le aparece en sus sueños/Foto: Radio Fórmula

Andrea Escalona asegura que Magda Rodríguez se le aparece en sus sueños/Foto: Radio Fórmula

En la renovación del programa “Hoy”, Andrea Escalona recordó nuevamente a su fallecida mamá, Maga Rodríguez.

Por Patricia Montalvo

05/01/2021 09:04

Han pasado más de dos meses desde que la productora Magda Rodríguez de Televisa falleció. Sin embargo, la talentosa mujer, madre de la conductora Andrea Escalona, se le sigue manifestando a su hija a través de sus sueños, para “regañarla” y darle ideas para el programa “Hoy”.

Magda fue durante varios años la productora del famoso matutino de Televisa, y antes de su repentina muerte, ella ya tenía varios planes para el programa que tiene entre sus conductores a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “El Negro” Araiza, entre muchos otros.

Con el fallecimiento de la productora, la batuta del programa quedó a cargo de su hermana, Andrea “Andy” Rodríguez, quien el lunes presentó la renovación del programa, donde cambiaron la escenografía del foro, añadieron nuevas secciones, crearon una canción interpretadas por las conductoras e incluso ingresó un nuevo conductor, el actor Arath de la Torre.

Todas estas ideas fueron creadas y planeadas por la propia Magda, y aunque no pudo estar en cuerpo presente para ver las modificaciones y el resultado final, Andrea Escalona asegura que a su mamá le hubiera encantado cómo quedó todo.

Andrea Escalona dice que Magda aún la regaña en sueños

En una entrevista compartida por el canal de Eden Dorantes, la también cantante reveló que sigue soñando mucho con su famosa mamá. Que incluso le llegan ideas y llamadas en la madrugada que ella considera son señales de Magda.

Andrea sabe que su mamá estaría muy orgullosa de lo nuevo del programa Hoy, ya que casi todo fue planeado por la fallecida productora/Foto: Revista clase

Además, Escalona siente que su mamá se le aparece mientras duerme para “regañarla” por algo que no esté yendo bien en el programa.

Asimismo, Andrea dijo sentirse muy agradecida especialmente con su compañera Galilea Montijo, ya que ella se ha portado casi como una hermana, ya que le ha brindado todo su apoyo en estos momentos difíciles, y fue en su casa donde la invitó a pasar la Navidad y Año Nuevo.

Te recomendamos leer: Televisa: MUERE Magda Rodríguez, productora del Programa Hoy ¡Lamentable!

¿Crees que Magda Rodriguez dejó muchos pendientes antes de fallecer? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.